|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que salga el toggle de modo de red es tan fácil como cuando instalas la rom, vas a redes móviles y sale por defecto en 4g, lo cambiáis a 2g o 3g y ya cuando vais a los ajustes de toggles ya sale la opción de modo de red, da igual las gapps o lo que instales, siempre sale así. A mi me costo saber eso pero toqueteando un día lo descubrí.
|
||||
|
||||
![]() Yo la instalé el otro día como secundaria con multiRom y sin problemas con las micro...pero hoy como principal no ha querido ni con las gapps mini ni las micro y las full de aokp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas tenemos un gran update, con bastantes mejoras.
NEW BUILD UP
Get it on the main server. http://mahdi-rom.com/download.php?fi...d-20140202.zip As well as the mirror server. http://mirror.mahdi-rom.com/download...d-20140202.zip Fixed clean flash issues; 02.02 ES translations thanks to @SensesXda Revert all recent app opps changes Lockscreen Notifications: revert back to old code. Network Idicator - Option to hide on no traffic - Set Custom colors Fix pocket mode Reduce circle battery size MMS Updates && Translations Dialer Improvements Incognito Mode is back is AOSP Browser LockClock Updates Remove all prebuilt apps except Terminal Updated APN's Updated MahdiCenter to point to the new site Lot's of other bug fixes ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 03/02/14 a las 07:46:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el cuarto paso para la instalacion pone wipe system y si no me equivoco en Cwm recovery no viene. Me salto ese paso? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a este hilo. Un buen amigo que ha alertado de esta ROM y la seguiré de cerca. De momento no la he probado, pero tiene buena pinta. En cuanto saque un poco de tiempo la pruebo...
Como nota interesante, ¿alguien sabe si está deshabilitado el sistema de OTA's para evitar posibles futuros problemas con descargas de OTA's que no se llegarán a instalar?... ¿Habéis mirado si los receptores del update están desactivados o si existe el FotaKill.apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a este hilo. Un buen amigo que ha alertado de esta ROM y la seguiré de cerca. De momento no la he probado, pero tiene buena pinta. En cuanto saque un poco de tiempo la pruebo...
Como nota interesante, ¿alguien sabe si está deshabilitado el sistema de OTA's para evitar posibles futuros problemas con descargas de OTA's que no se llegarán a instalar?... ¿Habéis mirado si los receptores del update están desactivados o si existe el FotaKill.apk? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, osea que tiene OTA propia??
Yo me refería a las OTA oficiales. Las custom ROM que tienen activadas las OTA oficiales tienen problemas de descargas "locas" cuando Google saca OTA oficiales; de ahí mi pregunta... Si esta ROM tieme OTA's personalizadas, es posible que ya hayan tenido en cuenta la desactivación de las OTA oficiales... |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la buena coberturas y el wifi , tienes algún ajuste hecho ? Yo lo más que le he sacado en el segundo ciclo ,, es 1d y 4 h de pantalla Gracias
|
||||
|
||||
|
Ah!, osea que tiene OTA propia??
Yo me refería a las OTA oficiales. Las custom ROM que tienen activadas las OTA oficiales tienen problemas de descargas "locas" cuando Google saca OTA oficiales; de ahí mi pregunta... Si esta ROM tieme OTA's personalizadas, es posible que ya hayan tenido en cuenta la desactivación de las OTA oficiales... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene un poco mosca es el cLock com.cyanogenmod.lockclock, cada dos por tres me pone en marcha el GPS y se lleva un 6% de bateria en 10 horas. Eso que es? por lo del modo bolsillo? Por lo demas encantado. Ha actualizado tambien el kernel.
|
||||
|
||||
|
Pues en esta nueva actualizacion del día 2 no me funciona los datos moviles, ya flashee y reflashee varias veces, con wipes y sin wipes, y nada, pongo cata y red móvil sin problemas, que estaré haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue...no me ha dado tiempo de probar la del 31. Instalada la nueva del dia 2.
A mi lo que me tiene un poco mosca es el cLock com.cyanogenmod.lockclock, cada dos por tres me pone en marcha el GPS y se lleva un 6% de bateria en 10 horas. Eso que es? por lo del modo bolsillo? Por lo demas encantado. Ha actualizado tambien el kernel. ![]() . Puede ser depende como tengas la ubicación configurada. Haz wipes cache y dalvik y a flashear. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|