|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he hecho con el modulo gravity para la imagen porque da opción retrato y panorámica, asi no distorsiono la imagen y el resto con el wanam, o sea transparencia y color de toogles, eliminación de barra de sin notificaciones, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así está la mía ahora ^^ Archivo Adjunto 462340
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.Actualmente tengo el note 3 con la 4.4.2 de Vodafone.Como podría instalar esta rom? Tendría que cambiar el csc?.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón puedes meter directamente el cwm para 4.4 por odin si lo tienes en formato .tar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, la rom ya trae el root, pon sólo el cwm que corresponda a la versión n9005 y listo
|
||||
|
||||
|
Eso si.....si piensas meter esta rom te rooteará el telefono porque va incorporado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los amantes del tema blanco están de enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta que me tiene loco el tema..... en el WanAm porqué en el apartado de ESTILO --> CONFIGURACION RAPIDA --> las casillas de color de etiqueta y color del indicado me salen bloqueados....
alguna idea, gracias de antemano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|