![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conoceis precios aproximados de ambos honor 3c (1GB y 2GB) ???
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado dando vueltas por aliexpress, y hay unos pocos que lo anuncian, aparentemente con stock... he preguntado a 3 si tienen.
He visto el de 1gb desde 124 € al cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría mucho no se
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre el 3c 2gb wcdma? ¿ Hay alguna propuesta de conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como va el tema Weckl? un saludo Última edición por goodnoise Día 30/01/14 a las 23:05:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que en general no va a haber novedades hasta que acaben las fiestas y con este modelo en particular puede que incluso alguna semana más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que en general no va a haber novedades hasta que acaben las fiestas y con este modelo en particular puede que incluso alguna semana más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, imagino que entre fiestas y demanda que tendrá... tocará esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas notícias respecto al Huawei P7. Parece ser que estas serán las especificaciones :
Pantalla de 5 pulgadas Procesador Huawei a 1.6 Ghz (no se sabe aún si de 4 o 8 núcleos) RAM: 2 Gb ROM: 16 Gb Camara trasera de 13 Mp y frontal de 8 Mp Soportará 4G Batería de 2460 mAh No se ha confirmado aún fecha de salida. http://www.ydss.cn/article-2040-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algobdel mate 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en comprar un honor 3x. Alguien puede decirme si hay compra conjunta?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en varias tiendas de alienexpress un modelo que me interesa, huawei honor 3c L, sobre los 80-90 eu, pero de vendedores con pocos votos.
4.7 pulgadas, camara de 5mp, quadcore con unos 10K en antutu, y resolucion hd. Es real este movil, o es un timo de los vendedores? Me podeis recomendar alguno que lo tenga y con votos, que no veo ninguno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entre el 3x idol x+ y ahora con el p7 cada vez lo tengo menos claro |
|
|
|
Yo tambien estoy interesado en este movil, se sabe algo de donde comprarlo y el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo se vende la version CDMA2000 en China. A ver si pronto anuncian la version WCDMA que sería compatible con las redes de aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior