HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
Ghasnak Ghasnak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Hola buenas.

Me acaba de llegar la desire, ES AMOLED!!!!! me dijeron que el dia 5/08, y asi ha sido, ayer sobre las 8 de la tarde me mandaron el sms de que hoy recibiria el terminal, asi que un 10, por lo menos han respetado la fecha que dijeron aunque hice el amago de portabilidad el dia 8/07, casi un mes....ahora a trastear con la desire y a aprender android.

Una pregunta amigos, como se si tengo la TD activada??? en la pagina de internet de orange me pone Datos: Data básico

salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Yo llamé al departamento de bajas de orange varias veces durante la semana del 12 al 18 de Julio. El día 16 (viernes) fue cuando me decidí a pedirla. La he conseguido por 29€ y me han dicho que me harían también el descuento en la facturas. La fecha prevista de entrega es el día 6 (mañana) y espero que cumplan. Ayer llamé para confirmarlo y me dijeron que ya se la habían entregado al servicio de mensajería. ¡¡Estoy impaciente!!

Un saludo.

Última edición por Denuack Día 05/08/10 a las 11:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Pues si te pone eso no está activada, llama y que te la activen ya que si no pagas cada vez que te conectes, aunque es extraño ya que a mí me la activaron al día siguiente de cancelar el amago.

Me alegra que llegue en la fecha a mí me dijeron el día 9, con lo que la espero para el 10, ya queda poquito.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
auronchi auronchi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix2S & mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
pues llama y que te la activen la tarifa de datos. A mi me dijo la chica que cuando la reciba antes de encenderla con mi tarjeta de orange que la active pues se te conecta a internet y luego menudo susto te llevas.
me llega el 9 en teoría y parece que están cumpliendo los plazos.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
MaiMalaga MaiMalaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me uno a quienes acaban de recibirla. Despues de 18 meses con Orange amague a Vodafone con dos lineas de autonomo y un consumo global de unos 80 €. Esto empezo el 21/07. En Vodafone me ofrecian dos N1 con tarifa de datos pero sin descuentos. En Orange me contraofertaron 18 meses con descuento del 40% y dos terminales a escoger entre 6700, X6, Aino, BB 8900 o HTC Hero. Des dije que no. Que queria una Desire. Como no tenian me quede con la oferta en espera. Y continue llamando de vez en cuando. El lunes, se ve que con el cambio de mes, reestocaron Desire. Me la confirmaron y hoy la he recibido junto con un X6.

Ahora solo la miro dentro de su caja. Que bonita es. Tengo que switchear desde el WM de una TyTNII a la Desire y estoy tratando de informarme como hacerlo mejor para no meter la pata.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
Ghasnak Ghasnak no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por auronchi Ver Mensaje
pues llama y que te la activen la tarifa de datos. A mi me dijo la chica que cuando la reciba antes de encenderla con mi tarjeta de orange que la active pues se te conecta a internet y luego menudo susto te llevas.
me llega el 9 en teoría y parece que están cumpliendo los plazos.
un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Pues si te pone eso no está activada, llama y que te la activen ya que si no pagas cada vez que te conectes, aunque es extraño ya que a mí me la activaron al día siguiente de cancelar el amago.

Me alegra que llegue en la fecha a mí me dijeron el día 9, con lo que la espero para el 10, ya queda poquito.

Gracias por la info, acabo de llamar al 470, y me ha dicho la chica que me ha atendido, que ya a partir de mañana puedo usarla. Asi que hoy andare con la desire pero sin meterle la tarjeta para que no se conecte solo el jodio DD y me cobren.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
aljaraso aljaraso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Orange
Joder que envídia,llevo esperando desde el 14 de Julio, me dieron fecha 11 de Agosto.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
aquiles78 aquiles78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por aljaraso Ver Mensaje
Joder que envídia,llevo esperando desde el 14 de Julio, me dieron fecha 11 de Agosto.
No tengas envidia porque lo tramité el 20 de Julio, y la fecha prevista de entrega es el 17 de agosto.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
coe82linux coe82linux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys SII

Cita: Originalmente Escrito por aljaraso Ver Mensaje
Perdona,te mandaron algún mensaje antes?, ysi es así con cuanta antelación.Gracias
Hola Aljaraso. pues no, el único que recibí fue el de la confirmacion de la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
aljaraso aljaraso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por coe82linux Ver Mensaje
Hola Aljaraso. pues no, el único que recibí fue el de la confirmacion de la portabilidad.
MUchas gracias.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
jericco jericco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por MaiMalaga Ver Mensaje
Ahora solo la miro dentro de su caja. Que bonita es. Tengo que switchear desde el WM de una TyTNII a la Desire y estoy tratando de informarme como hacerlo mejor para no meter la pata.

salu2
Mira que casualidad, yo estoy igual que tu con el TyTNII a la Desire. Aún no la he recibido, pero después de buscar durante un par de horas y revolver todo internet, tu solución es esta: Sprite Migrate. Ponte en su página web y sigue todos los pasos

Es gratuito
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
HektToR HektToR no está en línea
Miembro del foro

Metodo de adquisición: Llamar a At cliente y pasarme con bajas
- Fecha de realización: 29 DE JULIO
- Fecha de posible entrega:en 15 dias
- Precio conseguido: 59 euros, me descunetan 30 en la siguiente factura, 20% descuento 6 meses

PD: Tenia de permanencia hasta Febrero de 2011

Ya me ha llegado el HTC Desire a casa, el dia 25 de Agosto de 2010
Es una pasada, pero tengo un par de preguntas que no se dondo ponerlas.

Al ser novato algunas dudas tengo, sorry!

1º - Las aplicaciones se instalan directamente en la SD o en la memoria del telefono?
2º - Como cambio para que se pongan en la SD las canciones que recibimos por bluethoot y demas?? o van directamente a la SD??
3º - Mi firmware es el 2.1 -update1, ese es el que llaman froyo??
Si alguien me puede mandar un privado o cnt personalmente a estas dudas me haría un gran favor

Un saludo!!

Última edición por HektToR Día 02/09/10 a las 19:57:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 08:08:03
Array

[xs_avatar]
tarsejl tarsejl no está en línea
Usuario novato en la web

Metodo de adquisición: Amago portabilidad
- Fecha de realización: 02 de Agosto
- Fecha de posible entrega:en 15 dias mas o menos
- Precio conseguido: 89 euros, me descuentan 45 en la siguiente factura
Sin Permanencia
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 08:28:53
Array

[xs_avatar]
vibria vibria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

A ver que pasa

Hola a todos
La semana pasada, no estaba la desi en la web de Orange, por tanto me fui a una tienda para reservarla por puntos, al meter mis datos me dijeron que la podia reservar, pero que como tenia una permanencia, por aceptar descuento, hasta el 12 de diciembre, tenia que pagar una penalizacion de 30 euros, me fui muy indignado a vodafone por el N1, pero no lo tenian, intente llamar a atencion al cliente de Orange, pero no hubo manera, el lunes aparecio en la web, la pedi, cuando meti mis datos, me dijo que los 18 meses de permanencia, se sumaban a la anterior, y fecha de entrega el 11 del 08, esperare a ver que pasa, si viene con la penalizacion y empiezo una portabilidad, que me llamen despues
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
misobu misobu no está en línea
Usuario novato en la web

Me acaba de llamar una chica de Orange para indicarme que no van a recibir la HTC Desire.

Resulta que la chica me tomo nota de que estaba esperando que la recibieran para hacer la portabilidad y me ha llamado hoy para indicarme que no van a recibir mas.

Afortunadamente yo conseguí la mia por The Phone House.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tarsejl Ver Mensaje
Metodo de adquisición: Amago portabilidad
- Fecha de realización: 02 de Agosto
- Fecha de posible entrega:en 15 dias mas o menos
- Precio conseguido: 89 euros, me descuentan 45 en la siguiente factura
Sin Permanencia
Corrijo lo que he dicho antes, la fecha de entrega es a partir del 30 de Agosto. Me he equivocado al escribir.
Sorry
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por misobu Ver Mensaje
Me acaba de llamar una chica de Orange para indicarme que no van a recibir la HTC Desire.

Resulta que la chica me tomo nota de que estaba esperando que la recibieran para hacer la portabilidad y me ha llamado hoy para indicarme que no van a recibir mas.

Afortunadamente yo conseguí la mia por The Phone House.

Un saludo
pero eso solo afectara a los que la quieran pedir a partir de ahora no? joer como me digan ahora que no me la van a dar ...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vibria Ver Mensaje
Hola a todos
La semana pasada, no estaba la desi en la web de Orange, por tanto me fui a una tienda para reservarla por puntos, al meter mis datos me dijeron que la podia reservar, pero que como tenia una permanencia, por aceptar descuento, hasta el 12 de diciembre, tenia que pagar una penalizacion de 30 euros, me fui muy indignado a vodafone por el N1, pero no lo tenian, intente llamar a atencion al cliente de Orange, pero no hubo manera, el lunes aparecio en la web, la pedi, cuando meti mis datos, me dijo que los 18 meses de permanencia, se sumaban a la anterior, y fecha de entrega el 11 del 08, esperare a ver que pasa, si viene con la penalizacion y empiezo una portabilidad, que me llamen despues

Eso es lo que tienes que tener en cuenta, no te van a penalizar ahora, pero tu permanencia comienza cuando acabe la anterior. En esa misma condición estoy yo, también tenía permanencia hasta diciembre y se me sumarán los 18 meses a partir de entonces.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
pero eso solo afectara a los que la quieran pedir a partir de ahora no? joer como me digan ahora que no me la van a dar ...
Yo he hablado esta mañana con Orange y me han dicho que mi pedido está en marcha, eso sí como es para finales de mes y no hay fecha fija, supongo que habrá stock
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
Bouster Bouster no está en línea
Miembro del foro

Yo hace como 3 semanas que pedi la desire por portabilidad a orange y aun estoy esperando, cada semana dicen que la siguiente llegan y asi parece que va a seguir... estoy mirandome alguna alternativa similar como el Samsung Galaxy S o el iphone 4... me decantaria mas por el samsung que ha salido ahora la oferta en the phone house... pero no se creo q voy a seguir esperando por el desire, aunq pocas esperanzas tengo puestas ya en que llegue este mes de agosto... le estoy pillando una mania al movil i eso q aun no lo tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 23:45:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /