|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner en los toggles el grabador de pantalla? No me apacere en añadir, o es que no se puede creo recordar que puso una cactura neo con dicho acceso
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro o no existe la opcion volume wake, para mi imprescindible, despues de un rato configurando me tendre k volver a cataclism o instalar madhi, si alguien lo encuentra k me lo diga, por lo demas la rom genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado con multirom, como rom principal? Ya que a mi me ha dado un bonito boot-loop
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: No lo he conseguido ni con Gravity... ![]() EDITO2: He probado flasheando el system de stock que normalmente no da problemas con nada de gravity...pero sigue sin despertarse...Con el bumper oficial esto es casi imprescindible...el botón power está bastante duro ![]()
Última edición por schempy Día 02/02/14 a las 17:17:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo cm11 snapshot m2 con recovery CWM habrá algun problema en meter esta rom? He de decir que la instale con el cyanogenmod installer. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si, me imagino que para meter esta es full wipe y meter la rom que ya vendra con las gapps verdad? Ya que no veo el link de las gapps Y una ultima pregunta, hay algun problema si hago antes un backup con titanium y luego lo restauro tambien con titanium? He visto que en la mahdi rom pone que no se haga y tenia la duda de si aqui si se podria. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si, me imagino que para meter esta es full wipe y meter la rom que ya vendra con las gapps verdad? Ya que no veo el link de las gapps Y una ultima pregunta, hay algun problema si hago antes un backup con titanium y luego lo restauro tambien con titanium? He visto que en la mahdi rom pone que no se haga y tenia la duda de si aqui si se podria. Gracias
![]() ![]() ![]() La rom viene con las gapps Yo lo he hecho con esta 2 veces y sin ningún problema...y con la mahdi tampoco he tenido ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle caña anoche y esta mañana, una pasada, va genial fluidez acojonante, etc.
Pero sigo echando de menos poder cambiar el fondo del lockscreen
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el link de algún post con temas para instalar en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado: me da fc el asphalt 8,tanto con el kernel con el que viene como con franco, a alguien más le pasa, o reinstalo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Play store...xda... busca en www.google.es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me despiertan los botones, he instalado con multirom, por si sirve de ayuda...
|
![]() |
| Herramientas | |