|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos he adquirido un nexus 5 hace un mes y se me ha apagado sin más. Al encenderlo aparece el símbolo Google y después sale una franja blanca y se apaga. No se que hacer se admiten sugerencias............
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo compre y no le he hecho nada. Solo puse el nova launcher. No se lo que es el blootloader
|
|
||||
|
||||
Sí tiene batería y un factory reset estaría bien pero no se enciende la pantalla.......... No se como hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Ponlo a cargar un buen rato y usar mi tuto para revivirlo si es que es eso XD.
Como dejar el movil en 10 min. Lo tienes en mi firma. Saludos. |
|
||||
|
||||
Madre mía esto no hace nada ya no sale ni el logotipo de Google............ Que decepción con nexus.
|
|
||||
|
||||
Conéctalo a la corriente un buen rato y si no funciona pues contacta con Google que tienen buen servicio post-venta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quitaría de problemas y me pondría en contacto con Google, evidentemente no es normal que haga eso. Seguramente te hagan un cambio de terminal, sino te lo arreglan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para hacer el tutorial tiene que encenderse....... No reacciona a nada. No se si pedir el reembolso del dinero lo tengo desde el 27de enero y ya falla, así que no me da mucha fiabilidad
|
|
||||
|
||||
No hace nada de nada, mu has gracias de verdad voy a llamar hoy a Google y vamos a ver.
Gracias otra vez a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |