|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la v15 la reflasheado sin wipes por no borrar datos, porque la mujer solo quiere que le vaya mejor lo de los contactos y la instalado eligiendo los contactos aosp y nada siguen siendo los de stock, o alguien sabe si solo hay el zip para los contactos para evitar los wipes, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la v15 la reflasheado sin wipes por no borrar datos, porque la mujer solo quiere que le vaya mejor lo de los contactos y la instalado eligiendo los contactos aosp y nada siguen siendo los de stock, o alguien sabe si solo hay el zip para los contactos para evitar los wipes, alguna idea?
![]() S3&Tapa4
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el MTP, el driver no se me instala al conectar al pc, me pone errores... me pasa desde que puse esta ROM, igual puede ser por el mod que le desinstalé y ha quedado algo mal...ayudenme please
No he probado a flashear otra rom no quiero perder nada... he probado a poner la 17.0 beta y me va todo perfecto, muy buena de batería con boeffla pero seguimos igual |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el MTP, el driver no se me instala al conectar al pc, me pone errores... me pasa desde que puse esta ROM, igual puede ser por el mod que le desinstalé y ha quedado algo mal...ayudenme please
No he probado a flashear otra rom no quiero perder nada... he probado a poner la 17.0 beta y me va todo perfecto, muy buena de batería con boeffla pero seguimos igual ![]()
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a flashear otra rom no quiero perder nada... he probado a poner la 17.0 beta y me va todo perfecto, muy buena de batería con boeffla pero seguimos igual ![]() Como te dice el compañero, prueba a reinstalar con wipe cache/dalvik. Saludos PD: doy por hecho que la instalación de la rom la hiciste totalmente limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la Rom, por torrent ahora les digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
Creo que el problema vino a la hora de desinstalar el mod... tenéis un link de este por ahí? Y así intentamos hacer algo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= aquí tienes el torrent
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= aquí tienes el torrent
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace compi, pero la página me aparece vacía y que no existe el tema...
Voy a esperar a que el desarrollador la cuelgue en su web... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=16997. Ok estaba mal esta si
|
|
|