|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión acerca de esta actualización, Esque es una mejora menor, no notas diferencias notables, lo que más he notado es que no me consume tanta batería la radio normalmente con el 100% y un trayecto de 45 minutos me gastaba un 9% o así ahora solo un 4% y igual si se nota fluidez más que nada correciones menores. Alisando el camino a kit kat, eso es lo que hace esta actualización jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el primer ciclo de carga y en éste se incluye el flasheo, configuración y demás. Y en verdad, de batería lo veo igual o algo mejor. Aunque un pelin más fluido si que va...me da que con esta actualización han corregido un par de bugs. Ahora hago una captura de pantalla
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, teniendo en cuenta lo comentado, no está nada mal
|
||||
|
||||
|
Me faltaban las horas de uso...
|
||||
|
||||
|
Nada, ni por OTA ni por Pc Companion (libre de fabrica).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa la próxima semana saltara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Z1 x6906, también soy de México, no se cual traigo, la descargué de XDA y era la única latinoamericana que había, estoy actualizando por pscomapnion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Z1 c6906, también soy de México, no se cual traigo, la descargué de XDA y era la única latinoamericana que había, estoy actualizando por pccomapnion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente.
Con central europea no saltaba. Con la española tampoco. Instale la global, y.......vualaaa . Con. Pc companión saltó la nueva actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Oveler, al actualizar lo hizo por flashtool?? Con wipes??
Yo lo hice por medio de PCC... Por mi parte siento que se bajo el rendimiento de la pila por lo menos a la mitad... Tengo el 65% con tan solo 1h 18 m de uso... Con el brillo con ajuste auto y a un 25% o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Oveler, al actualizar lo hizo por flashtool?? Con wipes??
Yo lo hice por medio de PCC... Por mi parte siento que se bajo el rendimiento de la pila por lo menos a la mitad... Tengo el 65% con tan solo 1h 18 m de uso... Con el brillo con ajuste auto y a un 25% o algo así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensación... La certeza.... Ayer se la fundió en menos de 12 horas, he hecho una limpieza de dalvik y hoy en menos de dos horas sin hacer mucha cosa ya se ha bebido el 20 por ciento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os chupa la bateria hicisteis los wipes o habeis instalado por encima...?
Porque a mi la bateria me va exactamente igual que con la .290 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |