|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomiende algún bonito tema o algún lugar para descargarlos que no sea rom toolbox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí hay muchísimos temas gratis y otros de pago
|
|
||||
|
||||
|
Nos dias.Cn la actu de hace dos dias el movil se bebe la bateria....y se calienta cosa mala...a alguien mas le sucede?? Es que es preocupante lo que se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un buen rato toqueteando, me esta gustando bastante, pero... Tengo un problema, no puedo recibir SMS, es mas en ningún lado esta el icono de los mensajes de toda la vida, y te probado a mandarme un mensaje y nada de nada
¿Qué puede ser?¿Y como puedo solucionarlo?Pd: He puesto el Launcher Nova y me gusta mucho, rápido, bonito y muy personalizable. Gracias de nuevo por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un buen rato toqueteando, me esta gustando bastante, pero... Tengo un problema, no puedo recibir SMS, es mas en ningún lado esta el icono de los mensajes de toda la vida, y te probado a mandarme un mensaje y nada de nada
¿Qué puede ser?¿Y como puedo solucionarlo?Pd: He puesto el Launcher Nova y me gusta mucho, rápido, bonito y muy personalizable. Gracias de nuevo por las respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué puede ser?¿Y como puedo solucionarlo?Pd: He puesto el Launcher Nova y me gusta mucho, rápido, bonito y muy personalizable. Gracias de nuevo por las respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ajustes-conexiones inalámbricas y redes-mas-aplicación de SMS predeterminada Screenshot_2014-02-02-13-18-38.png
|
||||
|
||||
|
Alguien pregunto que quería quitar la barra de búsqueda de google?
Con launcher Trebuchet Ajustes-personalización-inicio-ajustes-Homescreen- search bar-destildar. Screenshot_2014-02-02-13-33-36.pngScreenshot_2014-02-02-13-33-30.pngScreenshot_2014-02-02-13-33-20.png Aunque es muy divertida, dar al micro y decir "buscar putas"
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien se le da el caso de que echa en falta la radio y solo encuentra radios por wifi y nose si ya lo saben pero para los que no Spirit FM Radio Unlocked funciona en S3 sin bluetooth ni datos ni 3g.
Aki les dejo la descarga: http://www.filecrop.com/D1K2HvvBa/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como configurar el boeffla para que los botones de retroceso y ajuste solo se enciendan cuando los pulsas, es que tengo entendido que se puede hacer con este kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivada La ubicación pero los servicios de Google me consumen batería, que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acabo de dar cuenta, que con el movil apagado, y conectado al cargador, ni aparece la pila como que esta cargando, ni sobretodo no enciende el movil pulsando power. Tengo que desconectar el cargador y entonces ya enciende.
A vosotros os pasa eso? Tengo la ultima nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Venia muy bn todo pero con la actualización de hoy la cámara de vídeo se pone lenta y la interfaz del celular tmb se ve lenta al abrir el menú y desplazarse pro las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom pero tengo problemas con la carpeta efs.. perdi mi imei y tengo q estar usando ariza para tener señal siempre y no se como usar esta rom ya q no admite ariza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|