|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no me funciona nuevamente con la del 31 que se encienda la pantalla al sacar del bolsillo, desde la del 17 no me funciona. A alguien le esta funcionando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La aplicación NTXweaks para que sirve?, no me funciona, da error al iniciar y se queda en la pantalla de información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me sigue saliendo en la pantalla de bloqueo y me gustaria quitarla del todo, ni que salga en el de home ni en la de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Como te gusta el Halo mamón JAJAJAJAJAJ En el O2X también le diste cera
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johbelix Día 01/02/14 a las 20:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado xposed y gravity como lo tenía en stock y no hay manera de hacerlo funcionar,sabeis si no se puede con esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: consideran necesario hacer un battery calibrator para aumentar el rendimiento de la batería como en otras roms?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede decirme que tengo que modificar en la rom par que los botones de la barra de navegacion o softkeys sean de un estilo como yo quiero, y asi no tener que estar instalando siempre del zipthemer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no se pueden o no hay opción para hacerlo, solo se puede cambiar el color y el color cuando pulsas alguna botón. Si quieres botones personalizados pues tienes que tirar de esa app.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |