HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Pues nada, ni con el del debug log, no con el del get cid, coja el numero que coja, me dice que ok la goldcard pero luego no me actualiza con la ruu, siempre me da o error de version de bootloader o error de id de cliente, ya no se que hacer, lo he intentado por lo menos 10 veces, estoy ya muy harto...
Yo para la Tattoo necesite unas 15 o 16, asi que ya te faltan menos

Prueba a hacerlo con otra microsd
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Yo para la Tattoo necesite unas 15 o 16, asi que ya te faltan menos

Prueba a hacerlo con otra microsd
Si has seguido bien los pasos entonces prueba con otra microsd como dice maikelito.
Pd: Me alegra haber servido de ayuda a alguno de los foreros. De nada amigos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ningun momento se habla de una cosa, y creo que es importante (para rootear la magic, me dio mucho la lata), que pasa con los drivers del android, los buenos son los del htc sync, los del sdk de android???
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
::vn:: ::vn:: no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo estoy haciendo lo de instalar la ROM oficial sin rootear, con lo de goldcard, y no puedo.

Me sale el error de la versión del bootloader siempre, y me dice que pruebe con la adecuada. Y ya no sé qué hacer. He probado con la microSD que lleva, y ahora intentaré con otra.

Alguien sabe el motivo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Id probando que seguro que aparecera pronto. De todas formas hay otra manera que yo no he probado porque la ota si que estaba disponible ayer, lo comentan en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128274
El archivo de la ota de froyo: http://www.megaupload.com/?d=65S33YP2.
Partiendo de donde estas ahora con la 1.21 deberias hacer lo que indica el forero Rossi4612:

"rossi4612
Usuario novato en la web

Modelo de PDA: HTC DESIRE
una vez que se vuelve atras el que quiera actualizar a froyo que lo haga manualmente es decir el archivo descargado por ota renombralo a update.zip y a la raiz de la sd que es goldcard.
luego con el telefono apagado mantener pulsado bajar volumen y luego boton encendido,
una vez en el menu entrar en RECOVERY vereis una pantalla que tardara un poco en desaparecer luego abrira otro menu y despues Apply sdcard:update.zip
empezara a actualizar a froyo, y ahora si se instalara 100 por 100 sin problemas".
Yo no se si funciona, al parecer a el si.
¿Alguien ha probado esto? Yo lo he intentado pero no soy capaz de pasar del punto en el que se le da a la opción recovery. En ese momento sale el icono de la PDA con el signo de admiración y no hace nada más.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 01:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer intento con la Goldcard, y me da el error 140, error de version bootloader, ahora me voy pal sobre, a ver si mañana tengo tiempo e investigo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 02:00:25
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Listo, ya he conseguido meter froyo sin esperar a la OTA. Os paso lo que hay que hacer. Partimos de la base de que habeis puesto la 1.21 original:

1. Bajais este fichero: http://www.megaupload.com/?d=65S33YP2 y lo renombrais en la raiz de la sd a update.zip
2. Entrais en el menú oculto. Para ello apagais. Una vez apagado le dais a bajar volumen y encender.
3. Seleccionais el menu Recovery (desde que os sale el menu hasta que obedece pasan entre 5 y 10 segundos, tened paciencia)
4. Os aparecerá un símbolo como este: /!\ . En ese momento apretais al mismo tiempo power y vol up.
5. Ahora seleccionáis apply sdcard:update.zip
6. Comienza el update de Froyo.
7. Tardará unos 4-5 minutos. Luego seleccionais la opción reboot system now y saldrá un mensaje de que está escribiendo el fichero .zip.
8. Se reiniciará y saldrá un icono verde en pantalla sobre un dibujo de la PDA. Esperad a que acabe, es normal (y le lleva unos cuantos minutos 4 o 5 apareciendo y desapareciendo unas 3 veces).
9. Listo, aparece el mensaje tras meter el PIN del móvil de que has actualizado a la 2.09.405.8. Luego un indicador de porcentaje y por último ya Froyo instalado. A disfrutar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aalllop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/10, 03:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que después de la actualización cagada de Vodafone ya no se puede usar el metodo goldcard para instalar la ROM original de HTC. Que hijos de la gran puta que son, de verdad.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120501&page=2

De todas formas, no desisto. Porque el teléfono es mio, y no de Vodafone. Por tanto, yo elijo lo que me de la gana.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 03:32:14
Array

[xs_avatar]
RaulkS RaulkS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ::vn:: Ver Mensaje
Parece ser que después de la actualización cagada de Vodafone ya no se puede usar el metodo goldcard para instalar la ROM original de HTC. Que hijos de la gran puta que son, de verdad.

De todas formas, no desisto. Porque el teléfono es mio, y no de Vodafone. Por tanto, yo elijo lo que me de la gana.
Bueno, parece que no es por regla general sino a algunos solamente. Yo estoy esperando a que termine de bajarse la RUU, (por cierto 145mb 1 hora y media :s) y lo pruebo a ver que me sale.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 03:34:35
Array

[xs_avatar]
marcos20ronda marcos20ronda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

o sea que la unica solucion es rotear no?

buff con lo torpe que soy..haber si no me la termino cargando pero paso de tener la desi customizada por vodafone con lo bien que estaba antes de la p..a actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 04:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, en mi caso la RUU me da error de versión Bootloader 140

Al final va a ser verdad que los que hemos actualizado con la basura de Vodafone no vamos a poder hacer el método de la Goldcard...

Vodafone, hijos de la grandísima puta
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 04:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaulkS Ver Mensaje
Bueno, en mi caso la RUU me da error de versión Bootloader 140

Al final va a ser verdad que los que hemos actualizado con la basura de Vodafone no vamos a poder hacer el método de la Goldcard...

Vodafone, hijos de la grandísima puta
Tu caso es exactamente igual que el mio.

A ver que hacemos. Yo mañana voy a llamar a Vodafone y estaré de muy mala hostia. xddddd
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 04:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu caso es exactamente igual que el mio.

A ver que hacemos. Yo mañana voy a llamar a Vodafone y estaré de muy mala hostia. xddddd
Creo que lo único que podemos hacer es rootearla aunque no me hace ni pizca de gracia o en su defecto esperar 1 o 2 semanas a que nos llegue Froyo por OTA oficial y vodafonizada.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 05:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora si que desisto de una vez por todas. He estado probando con varias versiones del RUU, 1.15, 1.24, asia, UK y nada, me sale el error 140 y el 170 (usb).

Que le den por mucho por culo. Los que tengamos actualizada con la última de Vodafone no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 07:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaulkS Ver Mensaje
Pues ahora si que desisto de una vez por todas. He estado probando con varias versiones del RUU, 1.15, 1.24, asia, UK y nada, me sale el error 140 y el 170 (usb).

Que le den por mucho por culo. Los que tengamos actualizada con la última de Vodafone no hay manera.
Estamos todos en las mismas , asi que ... a rootear del tiron
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aalllop Ver Mensaje
Listo, ya he conseguido meter froyo sin esperar a la OTA. Os paso lo que hay que hacer. Partimos de la base de que habeis puesto la 1.21 original:

1. Bajais este fichero: http://www.megaupload.com/?d=65S33YP2 y lo renombrais en la raiz de la sd a update.zip
2. Entrais en el menú oculto. Para ello apagais. Una vez apagado le dais a bajar volumen y encender.
3. Seleccionais el menu Recovery (desde que os sale el menu hasta que obedece pasan entre 5 y 10 segundos, tened paciencia)
4. Os aparecerá un símbolo como este: /!\ . En ese momento apretais al mismo tiempo power y vol up.
5. Ahora seleccionáis apply sdcard:update.zip
6. Comienza el update de Froyo.
7. Tardará unos 4-5 minutos. Luego seleccionais la opción reboot system now y saldrá un mensaje de que está escribiendo el fichero .zip.
8. Se reiniciará y saldrá un icono verde en pantalla sobre un dibujo de la PDA. Esperad a que acabe, es normal (y le lleva unos cuantos minutos 4 o 5 apareciendo y desapareciendo unas 3 veces).
9. Listo, aparece el mensaje tras meter el PIN del móvil de que has actualizado a la 2.09.405.8. Luego un indicador de porcentaje y por último ya Froyo instalado. A disfrutar.
Hola! ayer actualizé a la RUU y esta mañana me he animado a hacer la actualización manual a la 2.2 con el fichero update.zip.
Ha hecho todo el proceso bien pero ahora al arrancar no me pide el PIN, se queda desbloqueando la SIM hasta que aparece un mensaje indicando que "Process system is not responding". Si le doy a "wait" se reinicia y vuelve a aparecer el mismo mensaje.
He hecho un wipe cache y wipe data pero sigue igual.
Ahora me estoy empezando a preocupar... alguna idea?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
peibolnet peibolnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

A mí me dió varios errores (131, 140, 170) y al final lo conseguí a base de probar.
El 170 se solucionó instalando el HTC sync.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Hola! ayer actualizé a la RUU y esta mañana me he animado a hacer la actualización manual a la 2.2 con el fichero update.zip.
Ha hecho todo el proceso bien pero ahora al arrancar no me pide el PIN, se queda desbloqueando la SIM hasta que aparece un mensaje indicando que "Process system is not responding". Si le doy a "wait" se reinicia y vuelve a aparecer el mismo mensaje.
He hecho un wipe cache y wipe data pero sigue igual.
Ahora me estoy empezando a preocupar... alguna idea?

Gracias!!
Ya está, habia hecho el update.zip con mi SD "habitual", lo he vuelto a pasar con la Goldcard y esta vez OK.
Lástima que ya habia hecho un wipe y he perdido los datos, ahora a restaurarlos jejeje!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Una pregunta sencilla.. ¿qué metodo estais utilizando para crear la goldcard? En el wiki aparecen dos, uno para Htc Desire y otro llamado Gold Card Tools.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 170 creo que es el menor de los errores, el malo para mi es el 140, ma da la impresion que lo da por la ultima update de mierdafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 12:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /