|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
solo la rom,ya lleva las gapps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neophite31;12353127]si
esta activado por defecto /QUOTE] Pues no me funciona :S que raro |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias que fallo mio. Como has dicho algo de que te daba problemas pensaba que lo habias quitado.
A todo esto, como llevais el sonido para enteraros si suena el movil por la calle? Porque yo si no lo noto vibrar casi que no me entero. Cerveza gratis para el que me pase una configuracion decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y que rom llevabvas antes? te pasaba lo mismo? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me funciona el despertar con las teclas de volumen, pero lo cierto es que prefiero que este desactivado.
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona lo de despertar con las teclas de volumen, y la verdad es que me gustaría que me funcionase
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo uso, pero acabo de probar y tampoco funciona el despertar con las teclas de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues a mí sí que me funciona perfectamente, yo he hecho wipes dalvik y cache antes de flashear, no cuesta nada, probar a ver... |
|
|
|
He hecho factory reset antes de flashear, y después también he hecho wipes dalvik y cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por stani Día 01/02/14 a las 23:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
si has leido los pasos del asistente veras q entre el pso 1 y 2 pone INSTALAr framework xposed...pues dale ai y se abre el xposed
|
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido un problema con un tema que ya tenia en la R9 se llama cobalt y hay dos rojo y azul, resulta que al instalarlo y reiniciar, tarda un montón en arrancar y luego me dice el proceso system se ha detenido, el tema esta aplicado pero no funciona nada del móvil, supongo que sera incompatible no?Los demas tipo slim blue y demas funcionan perfectamente, pero esos ya los tenia bajados, donde puedo encontrar mas compatibles neo? Adjunto captura. Solucion flashear encima otra vez la rom. Edito; Neo hay problemas de compatibilidad con el modulo xtheme engine??? Última edición por dapero Día 01/02/14 a las 23:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos todos que no vale de mucho. Pero ahi queda
uploadfromtaptalk1391295267311.jpg Última edición por joniburz Día 02/02/14 a las 00:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la R9 tmb me pasaba pero no tan frecuente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el prime, eso o cambiar los dpi??
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:13:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo he tenido un problema con un tema que ya tenia en la R9 se llama cobalt y hay dos rojo y azul, resulta que al instalarlo y reiniciar, tarda un montón en arrancar y luego me dice el proceso system se ha detenido, el tema esta aplicado pero no funciona nada del móvil, supongo que sera incompatible no?