HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aalllop Ver Mensaje
Yo he hecho Lo que tú y no me pilla froyo. Dice que no hay actualizaciones. Te tardó mucho en salir una vez actualizado a 1:21?
Inmediatamente, fue darle y ahi estaba. Pero por lo leido en otro post hoy no debe de estar disponible.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
oye una pregunta tonta... esto que estais hablando de "unbrandearla" por decirlo de alguna forma... es exclusivo para las de Vodaphone??? valdria para las Orange?
alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Nadie tiene un comentario positivo para está actualizacion?, todo son desventajas?, tan mala es?.
Nadie..
Viejo 04/08/10, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
Estropy33 Estropy33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Inmediatamente, fue darle y ahi estaba. Pero por lo leido en otro post hoy no debe de estar disponible.
Pues ojala la vuelvan a poner para actualizar
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Y descargarsela para guardarla en la sd e instalarla desde ahí? Alguien Lo probó?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Tengo una Desire de Vodafone y anoche la actualice sin pensarlo... Ahora me arrepiento y quiero hacer lo que comentáis todos, meter la 1.21 oficial y de ahí actualizar por OTA a Froyo. A mi lo de ser root me da igual.

Me he bajado la RUU 1.21 oficial (en exe y en zip). Me he peleado con unrevoked y he hecho un backup de mi rom. Ahora arranco con el menú especial, voy a nandroid e intento restaurar el zip que he metido en la SD pero me da error.

También he probado mediante el exe pero no se como tiene que estar el movil porque nunca lo detecta y me da error 170.

Alguien me guía un poco?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Estropy33 Estropy33 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc desire

Cita: Originalmente Escrito por aalllop Ver Mensaje
Y descargarsela para guardarla en la sd e instalarla desde ahí? Alguien Lo probó?
Yo lo he probado hace un rato......y me da error. No se si lo hago mal o no pero la cuestion es que de momento tengo la 2.1 jejeje
Me puse la ruu 1.21 con la ilusion de recibir la actualizacion...pero de momento nada de nada...asi qeu a esperar supongo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una Desire de Vodafone y anoche la actualice sin pensarlo... Ahora me arrepiento y quiero hacer lo que comentáis todos, meter la 1.21 oficial y de ahí actualizar por OTA a Froyo. A mi lo de ser root me da igual.

Me he bajado la RUU 1.21 oficial (en exe y en zip). Me he peleado con unrevoked y he hecho un backup de mi rom. Ahora arranco con el menú especial, voy a nandroid e intento restaurar el zip que he metido en la SD pero me da error.

También he probado mediante el exe pero no se como tiene que estar el movil porque nunca lo detecta y me da error 170.

Alguien me guía un poco?
Si lo que te quieres es instalar la Ruu oficial no te hace falta el unrevoked, que hasta donde yo se, eso te hace root y por lo tanto supongo que deberias de instalarte una rooteada. Para la oficial 1.21 solo tienes que crear una goldcar, introducirla en el telefono y luego ejecutar la Ruu 1.21 en el Pc. De todas maneras si te lees este post a fondo tienes la informacion necesaria para instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Estropy33 Ver Mensaje
Yo lo he probado hace un rato......y me da error. No se si lo hago mal o no pero la cuestion es que de momento tengo la 2.1 jejeje
Me puse la ruu 1.21 con la ilusion de recibir la actualizacion...pero de momento nada de nada...asi qeu a esperar supongo.
Que pasos has seguido para intentar instalarla manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Igual digo una tontería pero la OTA no iba por IMEI...? porque si es así aunque desvodafonicemos no se si entrará froyo por ota.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
PEKEPRINCE PEKEPRINCE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Me da error 131 al ejecutar la rom oficial de htc, el .exe, algo de la identidad de usuario, alguno sabe decirme que puedo estar haciendo mal?

Un slaudo

Última edición por PEKEPRINCE Día 04/08/10 a las 22:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Raka Ver Mensaje
Igual digo una tontería pero la OTA no iba por IMEI...? porque si es así aunque desvodafonicemos no se si entrará froyo por ota.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo actualice ayer via ota despues de desvodafonizar.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
pues yo debo hacer algo mal en la goldcard, lo he intentado por 2 metodos distintos, pero me da un error de version de bootloader y no me actualiza a la 1,21
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PEKEPRINCE Ver Mensaje
Me da error 131 al ejecutar la rom oficial de htc, el .exe, algo de la identidad de usuario, alguno sabe decirme que puedo estar haciendo mal?

Un slaudo
Leete la pagina 6 de este post. Seguramente has cometido un error al crear la goldcard.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
 Cita: Originalmente Escrito por PEKEPRINCE Ver Mensaje

Un slaudo
Antes lo soluciono selui gracias a Banville0, al parecer fue porque no puso bien el CID al crear la goldcard, tenia que poner el que viene en lo de GetCID
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
MaidenKun MaidenKun no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Alguien que se haya puesto la OTA oficial haciendo lo de la goldcard puede decirme si funciona todo a la perfección con Froyo ? es que todavia estoy indeciso en tocar la Desi ^^

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Wenas!!! Os voy a explicar como he hecho la golcard para que os animeis (mi anterior versión era la de vodafone 1.19)

1º-Leeis este tuto y haceis lo de la gold card exactamente igual http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
excepto en una cosa: donde pone introducir el número que ha salido en Debug log, no cojais ese porque a mi me a dao error luego al instalar la Ruu (error nº 131), y en su defecto cojeis el que os sale arriba donde pone get cid. Lo enviais y listo en segundos os llega la imagen y seguis lo que pone en el tuto que es muy fácil

2º- Yo para saber si estaba bien creada lo que hice fué reiniciar el movil... si al reiniciar no os pone sd dañada es que esta (si no probar con otra sd)

3º-Seguimos con el movil enchufado y le damos al .exe de la Ruu que previamente nos habremos descargado http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe

4º- El programa lo hará todo el solito, no teneis que tocar nada una vez empiece a copiar cosas.. cuando termine el programa te avisará que todo esta
Entonces la Desire se reiniciará y empezará a actualizarse sola y solo os queda esperar un minuto o menos y ya tendreis vuestra desi con la Ruu 1.21 libre

De momento la ota de la 2.2 ha desaparecido, pero en breve volverá a estar disponible
podeis seguirlo por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127910&page=40

P.D: Gracias a Banville0 por su ayuda

Saludos y animaros que ya vereis que no es nada dificil

Última edición por selui Día 04/08/10 a las 23:10:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario:
Viejo 04/08/10, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Yo ya que me pringo, no se si rootear, o hacer una goldcard
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
PEKEPRINCE PEKEPRINCE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Antes lo soluciono selui gracias a Banville0, al parecer fue porque no puso bien el CID al crear la goldcard, tenia que poner el que viene en lo de GetCID
Era exactamente eso, ya lo tengo actualizado, pero no tengo nada disponible via OTA, supongo que habrá que esperar, o tambien puedes bajarte la oficial de la pagina de HTC, verdad?

Para todos los efectos, ahora mismo es como una Desire sin tocar por el operador, y todas las actualizaciones que recibanos seran de HTC, no es cierto?

Salu2 y gracias a todos, en especial a Banville0 por su ayuda, aunque tambien al resto, unos me han quitado el canguelo, otros me han recordado que hay que leer mas (no era exactamente eso, lo leia varias veces y a pesar de todo te equivocas, porque vas con el modo caraja ON)
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Wenas!!! Os voy a explicar como he hecho la golcard para que os animeis (mi anterior versión era la de vodafone 1.19)

1º-Leeis este tuto y haceis lo de la gold card exactamente igual http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
excepto en una cosa: donde pone introducir el número que ha salido en Debug log, no cojais ese porque a mi me a dao error luego al instalar la Ruu (error nº 131), y en su defecto cojeis el que os sale arriba donde pone get cid. Lo enviais y listo en segundos os llega la imagen y seguis lo que pone en el tuto que es muy fácil

2º- Yo para saber si estaba bien creada lo que hice fué reiniciar el movil... si al reiniciar no os pone sd dañada es que esta (si no probar con otra sd)

3º-Seguimos con el movil enchufado y le damos al .exe de la Ruu que previamente nos habremos descargado http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe

4º- El programa lo hará todo el solito, no teneis que tocar nada una vez empiece a copiar cosas.. cuando termine el programa te avisará que todo esta
Entonces la Desire se reiniciará y empezará a actualizarse sola y solo os queda esperar un minuto o menos y ya tendreis vuestra desi con la Ruu 1.21 libre

De momento la ota de la 2.2 ha desaparecido, pero en breve volverá a estar disponible
podeis seguirlo por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127910&page=40

P.D: Gracias a Banville0 por su ayuda

Saludos y animaros que ya vereis que no es nada dificil
Pues nada, ni con el del debug log, no con el del get cid, coja el numero que coja, me dice que ok la goldcard pero luego no me actualiza con la ruu, siempre me da o error de version de bootloader o error de id de cliente, ya no se que hacer, lo he intentado por lo menos 10 veces, estoy ya muy harto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 05:02:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /