|
|
|
Inmediatamente, fue darle y ahi estaba. Pero por lo leido en otro post hoy no debe de estar disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo sabe?
|
|
|
|
Nadie..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y descargarsela para guardarla en la sd e instalarla desde ahí? Alguien Lo probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una Desire de Vodafone y anoche la actualice sin pensarlo... Ahora me arrepiento y quiero hacer lo que comentáis todos, meter la 1.21 oficial y de ahí actualizar por OTA a Froyo. A mi lo de ser root me da igual. Me he bajado la RUU 1.21 oficial (en exe y en zip). Me he peleado con unrevoked y he hecho un backup de mi rom. Ahora arranco con el menú especial, voy a nandroid e intento restaurar el zip que he metido en la SD pero me da error. También he probado mediante el exe pero no se como tiene que estar el movil porque nunca lo detecta y me da error 170. Alguien me guía un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puse la ruu 1.21 con la ilusion de recibir la actualizacion...pero de momento nada de nada...asi qeu a esperar supongo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que pasos has seguido para intentar instalarla manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una tontería pero la OTA no iba por IMEI...? porque si es así aunque desvodafonicemos no se si entrará froyo por ota.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error 131 al ejecutar la rom oficial de htc, el .exe, algo de la identidad de usuario, alguno sabe decirme que puedo estar haciendo mal?
Un slaudo Última edición por PEKEPRINCE Día 04/08/10 a las 22:31:05 |
|
|
|
Yo actualice ayer via ota despues de desvodafonizar.
|
|
|
|
pues yo debo hacer algo mal en la goldcard, lo he intentado por 2 metodos distintos, pero me da un error de version de bootloader y no me actualiza a la 1,21
|
|
|
|
Leete la pagina 6 de este post. Seguramente has cometido un error al crear la goldcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se haya puesto la OTA oficial haciendo lo de la goldcard puede decirme si funciona todo a la perfección con Froyo ? es que todavia estoy indeciso en tocar la Desi ^^
Saludos! |
|
|
|
Wenas!!! Os voy a explicar como he hecho la golcard para que os animeis (mi anterior versión era la de vodafone 1.19)
1º-Leeis este tuto y haceis lo de la gold card exactamente igual http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools excepto en una cosa: donde pone introducir el número que ha salido en Debug log, no cojais ese porque a mi me a dao error luego al instalar la Ruu (error nº 131), y en su defecto cojeis el que os sale arriba donde pone get cid. Lo enviais y listo en segundos os llega la imagen y seguis lo que pone en el tuto que es muy fácil 2º- Yo para saber si estaba bien creada lo que hice fué reiniciar el movil... si al reiniciar no os pone sd dañada es que esta (si no probar con otra sd)3º-Seguimos con el movil enchufado y le damos al .exe de la Ruu que previamente nos habremos descargado http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe 4º- El programa lo hará todo el solito, no teneis que tocar nada una vez empiece a copiar cosas.. cuando termine el programa te avisará que todo esta ![]() Entonces la Desire se reiniciará y empezará a actualizarse sola y solo os queda esperar un minuto o menos y ya tendreis vuestra desi con la Ruu 1.21 libreDe momento la ota de la 2.2 ha desaparecido, pero en breve volverá a estar disponible podeis seguirlo por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127910&page=40 P.D: Gracias a Banville0 por su ayuda ![]() Saludos y animaros que ya vereis que no es nada dificil Última edición por selui Día 04/08/10 a las 23:10:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya que me pringo, no se si rootear, o hacer una goldcard
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para todos los efectos, ahora mismo es como una Desire sin tocar por el operador, y todas las actualizaciones que recibanos seran de HTC, no es cierto? Salu2 y gracias a todos, en especial a Banville0 por su ayuda, aunque tambien al resto, unos me han quitado el canguelo, otros me han recordado que hay que leer mas (no era exactamente eso, lo leia varias veces y a pesar de todo te equivocas, porque vas con el modo caraja ON) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||