|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de iphone 5s a nexus 5?AYUDA..
Buenas tardes compañeros pues os planteo mi duda,a ver soy usuario de iphone desde que salio el primero hasta el 5s,he probado todo tipo de modelos de android como xperia z1,galaxy s2 s3 s4,htc one...etc y como iphone para mi no habia nada,pero por casualidad vi en media markt el nexus 5 y me encanto tanto en diseño como su interior eso de(android puro) y me planteo comprarlo,me gustaria que me ayudarais y me explicarais vuestra experiencia de uso en cobertura,bateria,fluidez,el tema ese de pixeles muerto etc..os doy las gracias de antemano y saludos a todos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen teléfono, eso te lo puedo garantizar cien por cien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más parecido al iPhone que vas a encontrar en Android por fluidez y respuesta táctil, no te equivocarás.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Harás una buena compra lo de los píxeles muertos yo no tengo ninguno estamos en lo de siempre entrar en un foro mayoritariamente solo vas a ver los problemas que puede tener ese terminal pero no es en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si hasta ahora no te ha llamado android después de tocar todos esos móviles no creo que lo haga este.
Creo que deberías preguntarte por que quieres hacer el cambio, si llevas tanto tiempo en iOS y además tienes otros gadgets propios de Apple te aconsejo que busques mucha información en la Red, sobre todo a través de reviews, porque echarás en falta muchas cosas. Si el factor económico no es una problema, adelante, este móvil es una pasada, y si descubres cómo explotar las ventajas de Android vas a saber lo que es tener el control de tu móvil. Eso sí, infórmate bien, porque ya vi una vez como un usuario se cambiaba y echaba en falta un montón de cosas, las cuales tenían equivalentes, pero este no quería buscar o simplemente no le gustaba porque no eran iguales y vi como culpaba al sistema operativo, cuando la culpa la tenia este mismo por no buscar o hacerse la idea de que estaría todo echo o seria igual. Son dos sistemas muy distintos, y enfocados a usuarios diferentes, salu2
|
||||
|
||||
|
El caso es que este teléfono, se deja usar con mucho gusto, es muy sencillo, además el Launcher de Google está hecho muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros,pero creo que me lo voy a comprar ya no es porque vaya mejor o peor que el iphone es por cambiar y poder trastear e instalar infinidad de cosas que es lo que realmente me gusta y no me deja hacer iphone.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los iphone y siempre he querido uno hasta el nexus 4 , con eso lo digo todo
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando un iphone se enfrenta a un nexus y se reinicia, es el quinto video que veo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado hace 15 dias de un iphone4s al nexus5 y lo que no sé es porque no he cambiado antes... El movil es buenisimo, pensaba que ios iba perfecto, pero el nexus no lo he reiniciado nunca y va muy rapido. Yo ya no creo que vuelva a ios y depender tanto de itunes y sus pijadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de N4 que pasó al iPhone 5S.... la verdad, estoy muy contento. Sin duda, es tu elección, pero con cualquiera de los dos vas a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Creo que el iphone es a IOS como el Nexus a Android "puro"(en realidad AOSP +poyaditas de google ;) ) de ahi extrae tu lo que puede llegar a ser el N5.
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado hace 15 dias de un iphone4s al nexus5 y lo que no sé es porque no he cambiado antes... El movil es buenisimo, pensaba que ios iba perfecto, pero el nexus no lo he reiniciado nunca y va muy rapido. Yo ya no creo que vuelva a ios y depender tanto de itunes y sus pijadas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a comprarlo y a ver que tal va,espero que no se parezca mucho a un samsung porque la interfaz de samsung como que no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ahora otra duda,se que a gusto los colores pero..cual os parece mas bonito el blanco o el negro?creo que me voy a decantar por el blanco,lo unico que me echa un poco para tras es el auricular ese blanco que creo que mata la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Android stock así que no te preocupes por capas personalizadas como la de Samsung. Puedes comprarlo en rojo que va a salir en breve también. Yo escogí el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí