![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy teniendo un problemilla a la hora de instalar un apk. Resulta que la instalo, funciona correctamente y crea los enlaces. Sin embargo, cuando reinicio el movil, los iconos de la aplicacion desaparecen.
Si muevo la apk hacia /system/apps y le doy permisos 755 entonces si que se mantiene despues de reiniciar. Es el comportamiento normal de la ROM? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Raro pero casos...hay |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es abismal ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klurosu: disculpe nuevamente, tengo activado la casilla de "VISTA PREVIA" - MOSTRAR UNA VISTA PREVIA DE LOS SMS RECIBIDOS EN LA BARRA DE ESTADO Y EN LA PANTALLA DE BLOQUEO, pero no pasa nada, solamente me aparecen en la barra de estado, y sigue sin aparecer al costado del candadito...
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes enviar una captura por favor? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahi van [ATTACH]Screenshot_2014-02-01-13-41-32[1].jpg
Screenshot_2014-02-01-13-42-09[2].jpg[/ATTACH] |
|
|
|
Ok.
Lo que quieres es que salga la notificación en la pantalla y no arriba en la barra...verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
arriba siempre me aparecia, no me molesta, pero yo estaba acostumbrado a que cuando me llegaba un sms me aparecia a un costado del candadito en la pantalla de bloqueo, pero bue, si no se puede que se le va hacer...
|
|
|
|
Ahhhhhhhh...ok
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con las llamadas perdidas
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo buscando la razon del porque pasa eso...Pero ojala lo revises o le preguntes a sale y el tal vez nos de la solucion. Pero a pesar de esos pequeños detalles, la rom va genial, ayer me fui a dormir con 57% de bateria y en 8 horas solo me consumio 1%
|
|
|
|
Descarga de l launcher s4 desde neatrom update y prueba a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy en ello ;) Disfruta la rom Modo copas on |
|
|
||||
|
||||
|
es un detalle minimo, LO DE MAS FUNCIONA TODO DE DIEZ...
te felicito por tu trabajo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado el launcher s4 SISTEM UI SE DETUVO, y queda la pantalla principal toda en negro... igual no te hagas drama, es un detalle minimo...
|
|
|
|
Amigo yo tengo la ulite 6.3. Final e hice la instalacion de 0 patatero.
Para esta version nueva tambien es recomendable hacer lo mismo o meterla por recovery directamente? Gracias tio por el trabajo que te pegas. |
|
|
|
Seguir las Instrucciones por favor. Teneis hasta videos explicativos
|
|
|
|
|
Cita:
Jeje no quiero que haya mal entendido tio. Un saludo makina |
|
|
|
|
|
Os funciona el enlace de descarga de la 6.4 del primer post?? Me dice que el archivo no existe... Que me asegure de que no ha sido eliminado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»