|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura mas o menos un día con el uso normal que le doy y el active display activado (es decir, sin deep sleep) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj de la barra me va y me viene, con la actualización anterior y con la más actual, instalando y desinstalando xposed, a veces hay reloj, a veces no.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó eso con la primera versión, pero dejó de pasarme al actualizar a la última. Naturalmente desaparecía cuando me llegaba una notificación o algo. Intenta reinstalar la última versión y hacer todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso señores..
|
||||
|
||||
|
no, por supuesto que te durará días si cada vez que está llegando a rojo la pones a cargar y lo desenchufas antes de que se termine... el punto es saber cuanto dura con uso gastar la batería desde 100% hasta 0%
a mi me dura mas o menos un día con el uso normal que le doy y el active display activado (es decir, sin deep sleep) ![]() de hecho en la foto aparece que estava al cien y se vino en picada |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son muy bonitas y funcionan mas o menos por igual de bien, aunque cada una tiene sus cosas, lo mismo que ambas se basan en la CM11 por lo que a nivel de implementaciones/fallos de base, y ahí están hasta que den solución que por suerte va mejorando cada día.
Por ejemplo todas las basadas en CM11 tienen audio crackling/popping/stuttering, cosa que se solucionaría si dieran solución en el propio Kernel que es el que "falla"; ya que con el Kernel CeXstel 0.47 Experimental para CM11 funciona estupendamente el audio; el problema es que con ese Kernel te quedas sin WIFI y Ceastel por el momento no parece que este por la labor en compilar un Kernel para CM11. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado cm11. Que wipes tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom, estaba expetacular, hasta q quise jugar Los Simpson™: Springfield, y no lo quiso corre, no se q pasa ahi, y eso q es el unico juego q tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como le haces para q te dure tanto
|
||||
|
||||
|
Hola cargue la bateria nueva a las dos tengo tofos los pasos hecho para no consumir bateria 65 fotos hechas 1video de mas de tres minutos y 67 whasat y adios bateria ,no lo digo como critica lo digo a ver si a alguien se le ha ido una bateria nueva en 4horas y media me quedo con la rol S4 4.1.1 me dura la bateria un día entero una lastima me gusta esta rom igual mi móvil no es el adecuado para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cargue la bateria nueva a las dos tengo tofos los pasos hecho para no consumir bateria 65 fotos hechas 1video de mas de tres minutos y 67 whasat y adios bateria ,no lo digo como critica lo digo a ver si a alguien se le ha ido una bateria nueva en 4horas y media me quedo con la rol S4 4.1.1 me dura la bateria un día entero una lastima me gusta esta rom igual mi móvil no es el adecuado para esta rom
![]() Acabo de instalar el Battery Doctor de la Playstore y de momento parece que ayuda algo. |
|
|
||||
|
||||
|
ro.product.device=u8951 por ro.product.device=u8833 Repito, CREO, necesito alguien que lo confirme
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
tómense la molestia de leer un poquito la primera pagina. se que suena un poquito duro pero la solución al consumo de la batería hace rato se publico. yo hice bien los pasos acceden en ajustes, interfaz, lockscreen notification y desmarcan tal y como esta en la imagen que dejo eloy. por cierto gracias por esta rom mi movil parece totalmente diferente no habia conseguido tanta fluidez y buena gestion de ram (por lo menos a mi me pasa asi) incluso el volumen en general lo noto mas alto cosa que con otras roms no me pasaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe donde me puedo bajar google now firmada, pq en las gapps de la primera pagina no la veo, las que instale de internet no me funcionan
(perdon yo mismo, encontre la solución) la rom me va de lujo Última edición por willyboybjj Día 02/02/14 a las 04:56:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyboybjj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tómense la molestia de leer un poquito la primera pagina. se que suena un poquito duro pero la solución al consumo de la batería hace rato se publico. yo hice bien los pasos acceden en ajustes, interfaz, lockscreen notification y desmarcan tal y como esta en la imagen que dejo eloy. por cierto gracias por esta rom mi movil parece totalmente diferente no habia conseguido tanta fluidez y buena gestion de ram (por lo menos a mi me pasa asi) incluso el volumen en general lo noto mas alto cosa que con otras roms no me pasaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falta traducir un poquillo mas las opciones mas avanzadas por los demas perfecto. Si me decis como se hace lo traduciria ;)
Otra cosilla los botones capacitivos como hago para que segun el sensor de luz se apagen como en stock? Gracias Última edición por chris97 Día 02/02/14 a las 11:52:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ralentiza y me da lag
|
![]() |
Estás aquí