|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que room meter
Hola, tengo mi note 3 rooteado y con la version 4.3. Con orange. Queria saber cual es la mejor room oficial del kit kat para meterlo, que no tenga fallos y sea a día de hoy la mas estable.
Muchas gracias...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 4.3 tendrias que meter por odin la 4.4.2 y se te iria el rot. Yo te recomiendo que esperes a actualizar y de las roms de la 4.3 te recomiendo la virus darkroom v2. Va como un tiro y tiene un monton de cosas
|
||||
|
||||
|
Haber, yo quiero meter una room oficial de 4.4.2 y después poderlo rootear.
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedes también meterle una oficial 4.4.2 por ejemplo la polaca... (eso sí una vez subas a la 4.4.2 no podrás bajar a la 4.3) Y si quieres custom roms pero que se parezcan a la oficial yo te recomiendo o la crash rom o la kingdroid (las últimas están basadas en la stock 4.4.2 y si quieres mantenerte en la 4.3 puedes mete una versión anterior a la ultima de las roms que te dicho). Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
X-Note v7 para 4.3 y X-Note v8 para 4.4.2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del compañero voy a preguntar aquí para no abrir otro hilo:
Me gustaría probar una Custom, pero, me gustaría seguir teniendo las funcionalidades del sPen, la X-note que se menciona arriba las conserva? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todas las custom roms basadas en la stock conservan las funcionalidades del S-Pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero meter la 4.4.2 oficial, peroe gustaría meterle la española y en sammobile aun no viene. ¿sa:eis cuando estará la versión española compatible con mi modelo?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
jeje no hace falta meter la v7 si tienes la 4.3 solo si quieres quedarte en esa version.. para meter kitkat metes la oficial 4.4.2 primero por odin , instalas recovery y luego la v8 desde recovery
|
||||
|
||||
|
Quieres meterle una habitación a tu móvil? Jejeje es rom. Si quieres meterle la oficial puedes meterle descargando desde sammobile (samfirmware) una 4.3 por ejemplo española y cambiando el csc consigues que te lleguen las actualizaciones que saltan para los libres españoles.
Luego puedes también meterle una oficial 4.4.2 por ejemplo la polaca... (eso sí una vez subas a la 4.4.2 no podrás bajar a la 4.3) Y si quieres custom roms pero que se parezcan a la oficial yo te recomiendo o la crash rom o la kingdroid (las últimas están basadas en la stock 4.4.2 y si quieres mantenerte en la 4.3 puedes mete una versión anterior a la ultima de las roms que te dicho). Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres meterle una habitación a tu móvil? Jejeje es rom. Si quieres meterle la oficial puedes meterle descargando desde sammobile (samfirmware) una 4.3 por ejemplo española y cambiando el csc consigues que te lleguen las actualizaciones que saltan para los libres españoles.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con eso, que no te entiendo. En primer lugar que es el csc y cómo se cambia y después, si lo cambio que tipo de actualizaciones me llegarían. Es que yo querría flashear la 4.4.2 española, pero si lo hago cómo dices y voy a recibir por ota la actualización que quiero lo prefiero así.
![]() Y despues de flashearla con odin, tiene es que cambiar el csc (es la región de cual quieres poner tu móvil, así buscará la actualizacion del país que tu pongas). Descargas el csc select del Google play (no se si funciona sin ser root, que algún compañero confirme) y eliges PHE, se reiniciará borrando todos los datos del móvil y ya lo tendrás como español. Así cuando salga alguna actualización para los libres españoles a ti también te saltará. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es descargarte la rom española de aquí : http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware
Y despues de flashearla con odin, tiene es que cambiar el csc (es la región de cual quieres poner tu móvil, así buscará la actualizacion del país que tu pongas). Descargas el csc select del Google play (no se si funciona sin ser root, que algún compañero confirme) y eliges PHE, se reiniciará borrando todos los datos del móvil y ya lo tendrás como español. Así cuando salga alguna actualización para los libres españoles a ti también te saltará. Un saludo!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo que quiero es, flashear directamente la rom 4.4.2 Sin más complicaciones y sin modificar nada, porque el móvil lo tengo sólo desde hace un mes y no quiero andar tocando más cosas por el momento. Sólo quiero actualizar a la última versión, ya que siendo root no puedo recibir actualizaciones.
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero la polaca funciona perfectamente y está en español?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: estoy con la stock rumana 4.3 (así me vino... era J7), rooteada y recovery cmw.
Por qué no recomendais pasar a la 4.4.2? Ya sé que cambiando el bootloader no hay vuelta atrás, pero qué gano y pierdo pasando de 4.3 a ,4.4.2? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |