|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revertir a S-On
Hola a todos!
Soy S Off, superusuario, instalé el supercid .................. Tengo un problema con el altavoz del One y tengo que llevarlo al servicio técnico. Me gustaría que alguien me dijera exactamente como tengo que hacer para revertir cambios y que me valga la garantía. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por toda la info que habéis dado durante todos estas paginas, pero tengo una duda:
Hace tiempo cambie el CID y varias Roms... Ahora, he vuelvo a poner el CID al español libre. Pero al hacer la instalación del RUU me daba error cuando esta en el proceso de enviar la Rom al móvil, por lo que decidí meterle otra Rom libre de XDA (La 4.3 de este enlace) En varios hilos parece que se contradicen por lo que lo pregunto aquí. Para que salte la OTA, el recovery instalado debe de ser la versión de stock? y el HBoot debe de ser la 1.44? ahora tengo la 1.54. Y no hace falta hacerlo de nuevo S-ON, verdad?? Tras la OTA, con volver al mod recovery y hacer root de nuevo listo¿? Mucas gracias!!! Última edición por Shenron Día 28/01/14 a las 21:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mira te aclaro ,el hboot tiene que ser el anterior,no 1.44,es decir que cada vez que subes le instalas ,luego móvil sin Root y con recovery original
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tener el movil preparado para que me salte la OTA, tengo 4.3 con sense 5.5, pero tengo dudas, creo que tengo el recovery original pero no estoy seguro ya que cuando me meto en el recovery me salta un triangulo rojo, el root lo he quitado desde la misma aplicacion de supersu pero no estoy seguro de ya no ser supersu ( el icono de la aplicacion ya no esta) y el hboot es el 1.55
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el recovery en negro con un movil y un triángulo rojo tienes bien el recovery ,y si desde la aplicación has realizado desrooteo ,esta bien para recibirla,pero si te da problemas le instalas una guru reset y lo dejas stock,pero recuerda que cuando instales la guru reset borra todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@toniybea he cambiado a supercid, kernel original, recovery oriniginal, no soy root, busco actualizacion y me detecta kitkat, la descargo me pide reiniciar y reinicio, me salta al revcovery y empieza a actualizarse, pero a los 30 segundo o asi me da error y en la pantalla aparece un triangulo rojo con una exclamacion. Alguna idea de que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el boot que te da error,mira el móvil reconoce que lo tenías root ,mira hazle root y descargas una gurú reset ,la instalas por recovery y en la instalación le pones wipe y no marques root ,cuando lo instales le das a actualizar y te lo baja , http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo de antemano Alguna idea compañeros del foro por que me da fallo al actualizar 😭😭😭😢😥😰uploadfromtaptalk1391022407609.jpguploadfromtaptalk1391022407609.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
@toniybea me he bajado la ruu pero es zip Guru_Reset_M7_3.62.401.1.zip como se instala?? mi recovery no tiene nada que ver con las fotos de arriba, es la pantalla entera negra con el triangulo y la exclamacion. nada de poder hacer wipe ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
@heve, esa recovery no es la original, no? La actualizacion te ha saltado via OTA? O es una rom descargada por ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc one tiene que estas desbloqueado?
Oye amigo, acabo de comprar el htc one en telcel y tiene android 4.1.2
haciendo los pasos que dices que android tendre?..y cuanto pesa la actualizacion que pones ahi amigo..y como pongo los comandos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de new, aquí ando de nuevo. Como puedo saber que versión del stock recovery tengo que instalar?? En uno de los hilos del foro he encontrado este enlace donde están las diferentes versiones pero no comentaban nada de que versión es la adecuada. Los pasos a seguir ya me los se de memoria pero me falta este detallito, jeje
EDITO: Por lo que he podido ver, las versiones coinciden con el numero de compilacion de la Rom. Última edición por Shenron Día 01/02/14 a las 01:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jocleiv Día 31/01/14 a las 21:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he conseguido cerrar el bootloader con el zip guru_bootloader_reset_1.0.zip , pero he tenido que instalar el custom recovery de TWRP y hacer root , el problema es que ahora antes de hacer S-ON otra vez no me deja cambiar el recovery TWRP por el stock, supongo que sera por tener el bootloader bloqueado otra vez, no?
Ahora mismo tengo: Version de android 4.2.2 (restaurado del nandroid hecho del original cuando hice S-OFF) Version de software 2.24.75.1 **** LOCKED ***** M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-ORANG309 HBOOT- 1.44.00000 RADIO- 4A.13.3231.27 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot Por favor, necesito dejarlo talcual de origen urgentemente , para mandarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por jocleiv Día 01/02/14 a las 11:02:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he conseguido cerrar el bootloader con el zip guru_bootloader_reset_1.0.zip , pero he tenido que instalar el custom recovery de TWRP y hacer root , el problema es que ahora antes de hacer S-ON otra vez no me deja cambiar el recovery TWRP por el stock, supongo que sera por tener el bootloader bloqueado otra vez, no?
Ahora mismo tengo: Version de android 4.2.2 (restaurado del nandroid hecho del original cuando hice S-OFF) Version de software 2.24.75.1 **** LOCKED ***** M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-ORANG309 HBOOT- 1.44.00000 RADIO- 4A.13.3231.27 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot Por favor, necesito dejarlo talcual de origen urgentemente , para mandarlo al SAT. ![]() Aqui tienes el backup de 4.1.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 Luego solo tienes que cerrar el bootloader y luego s-on |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |