|
||
|
||||
|
||||
En mi trabajo, lo típico, xperia z, Galaxy s4.... Y me decían que era una basura hasta que les si en la boca con los 18000 puntos en 3d mark cuando el siguiente fue el Galaxy s4 que saco 10500 y el Iphone 5 8600 fliparon. Debe de ser también su mala configuración y la buena optimización del mío, pero a partir de ahí respetan al poderoso Nexus 5.
|
|
||||
|
||||
En mi trabajo, lo típico, xperia z, Galaxy s4.... Y me decían que era una basura hasta que les si en la boca con los 18000 puntos en 3d mark cuando el siguiente fue el Galaxy s4 que saco 10500 y el Iphone 5 8600 fliparon. Debe de ser también su mala configuración y la buena optimización del mío, pero a partir de ahí respetan al poderoso Nexus 5.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que dan de si.
|
|
||||
|
||||
hoy iba por la calle buscando una direccion (para comprar un Moto G), con el movil en la mano.
y unos chavales que salian del instituto, hermanos creo (se parecian mucho), un me vio y se quedo un momento mirando, se acerco al otro y le dijo (supongo) mira, tiene en Nesus 5 y entonces los 2 se me quedaron a mi y al movil ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, no utilicemos términos que pueden molestar. Gracias.
|
||||
|
||||
Pero si detrás pone LG! cómo va a pensar la gente que es chino??:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me lo han llegado a decir, como se dice por aquí creo que es porque no lleva ningún tipo de marca que identifique el producto en el frontal (cosa que personalmente agradezco, ya que ninguna casa me paga nada por hacerle publicidad) y la gente pues idea no tiene mucha. Eso sí la gente que le interesa este mundillo te lo identifican con verlo sólo de perfil.
|
|
||||
|
||||
A mí también me lo han llegado a decir, como se dice por aquí creo que es porque no lleva ningún tipo de marca que identifique el producto en el frontal (cosa que personalmente agradezco, ya que ninguna casa me paga nada por hacerle publicidad) y la gente pues idea no tiene mucha. Eso sí la gente que le interesa este mundillo te lo identifican con verlo sólo de perfil.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo desde que esta de venta en the phone house ya no me pregunta casi nadie que si es chino o replica
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es verdad, un paleto que tenía un IPhone 3GS, me dijo que el htc One era una copia cutre del IPhone 5 y que su 3GS le daba cien patadas... Que ningún móvil chino es mejor que un iPhone! No le tiré el One por miedo a que se abollara...
Si me ve con un nexus a saber lo que diría! A disfrutar del nexus 5 y dejaros de historias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi la pregunta más frecuente es:
- "Ese cual es?" Respuesta - "Es un Nexus.. es de Google" Siguiente Pregunta: - "Y si salen buenos? " ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoy iba por la calle buscando una direccion (para comprar un Moto G), con el movil en la mano.
y unos chavales que salian del instituto, hermanos creo (se parecian mucho), un me vio y se quedo un momento mirando, se acerco al otro y le dijo (supongo) mira, tiene en Nesus 5 y entonces los 2 se me quedaron a mi y al movil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi también me han dicho varias veces si es chino... Bueno, los de mi clase ya no me lo dicen, ya les he explicado las diferencias entre un móvil chino y un Nexus... xd
|
||||
|
||||
Yo ya no explico el asunto, nexus, google, lo venden en en play store......Cuando me preguntan que móvil es les digo que un LG que va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Pues siendo sincero, esto es justamente lo que buscaba: discreción.
Tengo un terminal muy potente para disfrutarlo yo, y solamente los entendidos en telefonía saben lo potente que es. Es como el que se compra un maserati, si entiendes de coches sabes lo bueno que es, si no, podría pasar un poco desapercibido.
|
||||
|
||||
Reproduciendo 9 videos de youtube simultáneamente....
![]() Y porque me he cansado de poner más que si no hasta que no quedase pantalla!!! Vaya potencia tiene el móvil!!! Última edición por F458 Día 06/02/14 a las 01:49:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y además de no ser chino (sino coreano), quizá opinarían otra cosa si hubiesen visto un Oppo Find 5 o un Xiaomi Mi3, por ejemplo...
Los prejuicios de siempre... |
|
|
||||
|
||||
Es una repunta lógica... Una porque no lo conocen y otra porque las primeras remesas suelen venir con pixeles muertos, motas de polvo dentro de la pantalla, maracas, fugaz de luz...Y ya no sólo los nexus 5 sino móviles que no sean tan "conocidos" ![]() Saludos
||||||
|
Herramientas | |