|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo del teclado es que soy idiota, si se como era pero pensé que a lo mejor tenia una opción en avanzado para solo marcarlo jejeje.
Lo de tapatalk ni caso, se como añadir en notificaciones los accesos directos también pero como dije antes, soy idiota, la imagen que se sube desde tapatalk, tapatalk les pone su sello con el icono y justo queda en la navbar por eso pensé que se podía añadir así de chulo el icono. Gracias por el vídeo maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias, aunq lo del teclado no es igual q en la cata q se puede redimensionar pero genial igualmente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,. ayer le meti el chaos 9.2,. y si no me esta engañando parece que le sienta de huevos, dormir duerme que te cagas, como no puedo meterle mucha mano que estoy algo liadillo, a ver en un par de días o tres.. por lo demás, muy buena,..
Postada , richi eres un crack, pero no hables tan rápido,,..en las tutos... ![]() ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cosa rara
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta madhi,personalizacion a tope...
Sabeis como poner los colores en azul en vez de blanco? Me refiero a las barras de volumen o botones de on off,vamos como en la stock oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con multi
Rom es normal . En la pagina oficial de Chaos dicen como instalarlo.![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no me refiero a eso,si te fijas en la stock de google el tema por defecto yeva en las lineas de volumen o botones on off en azul o holo,mientras que en la madhi o purity,el tema es todo en blanco,botones,lineas de ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
no se, si se puede cambiar, al tema de serie de stock. Pero lo he probado y todo blanco, la verdad es que no me acuerdo del color de ma stock original .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa---la Mahdi no lleva DPI changer tampoco en la ultima version¿verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo separar el Tono y las Notificaciones en el control de volumen, a pesar de desmarcarlo para separarlos el control no responde y aumenta y disminuye en ambos, me faltará algún ajuste??.. Gracias por su soporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera rom que instalo y la verdad es que contento , por ahora quitando un par de reinicios cuando la estaba cambiando al modo art e instalando wap , no ha vuelto a hacer nada raro y el consumo de batería está muy bien
Muy personalizable , todo lo que por ahora necesito y quería en mi teléfono Un par de cosillas Estaba acostumbrado al volumen con el mod , se lo puedo meter ? o hay otra manera para subirlo algo más Las notificaciones en la pantalla de bloqueo , las tengo puestas estiló barra de notificaciones , pero me salen descentradas, más metidas , en el medio etc... Es por algo, indican algo o es que me salen mal ? Se puede Poner algún widgets desplazando hacia la izd en la pantalla de bloqueo , o las notificaciones anulan esta función ? Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 semanas con esta rom y 0 reinicios,tampoco pongo art nunca.
Si,se le puede flashear el mod de sonido. La posicion del lockscreen noti se puede ajustar. Los widgets en pdb hay que activarlos desde seguridad/activar widgets. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece este consumo,en toda la noche se ha gastado 2-3% pero que es esto. ...sistemui?????uploadfromtaptalk1391250431803.jpguploadfromtaptalk1391250440210.jpg. Tengo F32 y tema Sense
|
||||
|
||||
|
Eso del systemui,les pasa a muchas kitkat.Alguna vez se quita haciendo wipe cache y dalvik y reinstalando la rom.saludos.
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo.... si no gasta nada de bateria, porque aparece en esa lista?? y que es??? por que e echo wipes y reinstalado la.rom y no se quita, y en otras versiones no aparecia. tengo la v29
|
|
|
||||
|
||||
|
Android os, so y así son lo mismo
Última edición por cruzfire Día 01/02/14 a las 14:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en mi captura ,Android SO y Sistema Android salen aparte.......ademas el porcentaje no coincide el gasto real....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta que había una del día 31
![]() Edito: Os dejo el changelog ![]() 31.01 Revert Lockscreen Notifications Navbar changes, as there are issues currently Revert Bionic Patch to fix most games |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |