![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillado. despues de,
Compi, va así: lo organizamos en Odin de la siguiente manera: En la casilla BL: BL_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la casilla AP: AP_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la de CP: CP_N9005XXUENA2_REV03_CL1277177.tar.md5. Y en esta CSC: CSC_OXX_N9005OXXENA5_327209_REV03_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5. Pulsamos el botón de Start y esperamos a que termine el proceso. Luego metemos recovery por odin tambien. (Casilla AP) start y ya. solo me aparece en azul arriba: RECOVERY BOOTING... y debajo en amarillo: Set Warranty Bit: recovery. Ayuda por favor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable poner la rom sin wipes antes de cambiar de tema compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora sí, ya los tenia de corbata... Gracias amigo Azazel_dark
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con que odin lo haceis?? no veo las casillas a p y esa cosa yo veo la csc gt....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias de nuevo emzi...
|
|
|
|
emzi noveo por ningun lado el odin q dices q esta en descargas, lo e mirado en los tres archivos e descargado y nada.... joder..... q al final me voy a kedar sin instalarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos, si te lías dímelo y te ayudamos en lo que sea, enga que ya veras que te sale too bien
![]()
|
|
|
|
alguna solucion para lo del pen window manager?, nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamos en ello compi, pero es que este 4.4.2 KitKat es complicadísimo, ya te iremos contando, un saludo.
|
|
|
|
porque falla tanto el correo??no lo entiendo casi siempre da fc al abrir algo pero despues lo abre
|
|
|
||||
|
||||
|
Da cierre solo desde la cortina de notificaciones, no desde la apk que funciona perfecta, estamos mirando que es, no es preocupeis
|
|
|
|
ok muchas gracias por tu respuesta si se está mirando me quedo más tranquilo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, noto que el volumen es impresionante de alto... Se podría desactivar alguna opción para que no sonara la musiquita del principio cuando enciendes el móvil?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros...como va la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e adquirido el note3 me gustara hacer le el root y recoger y tener en kinox a cero como lo amo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Pues la instalé anoche y va muy muy fluida, como un tiro.
Cita:
y respecto al root y recovery con knox a 0 no se puede,tienes un montón de hilos que hablan de cómo hacerlo. La rom está genial, muy fluida, sin lags. Ahora sí que es una pasada de rápido responder el teléfono la tengo con el tema de eladios y está muuuuuy guapa. Gran trabajo equipo, Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoyo74 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»