|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto nuevamente a ver si alguien a dado o sabe la solucion.
Cuando lo conecto al ordenador por USB (WIN8) solo carga, no me aparece como unidad de almacenamiento, ni la memoria interna ni la sd (esta activado el MTP), tengo la version del 30/01/2014. Alguien sabe a que es debido? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conecto al ordenador por USB (WIN8) solo carga, no me aparece como unidad de almacenamiento, ni la memoria interna ni la sd (esta activado el MTP), tengo la version del 30/01/2014. Alguien sabe a que es debido? Gracias! ![]() Espero te ayude. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto nuevamente a ver si alguien a dado o sabe la solucion. Cuando lo conecto al ordenador por USB (WIN8) solo carga, no me aparece como unidad de almacenamiento, ni la memoria interna ni la sd (esta activado el MTP), tengo la version del 30/01/2014. Alguien sabe a que es debido? Gracias!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
les hago una pregunta que camara usan porque yo por ejemplo si dejo la que trae la rom saca desenfocado todo borroso horrible y si instalo el fix saca mejor pero la verdad no me convence... que camara buena usan ustedes ???
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara stock de la ultima version de cm saca unas fotos horribles existe alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para que, cuando despierte con el botón home, no me cargue automáticamente el listado de aplicaciones abiertas? Y solo se cargue cuando mantenga pulsado el botón?
|
||||
|
||||
![]() Gracias a los dos.
|
||||
|
||||
|
Nadie saber como remediar el problema de la camara? Y otra cosa que me hago un lio la camara del boton azul para foros y rojo para grabar es la de Google que hablais? Hay otra mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero debe ser algún bug. Si marco la opción despertar con botón de inicio y tengo también marcada la pulsación larga, ocurre lo comentado. Si demarco una de las dos, ya no pasa. Es decir, cuando despierto con el botón de inicio, lo toma como pulsación larga cuando no es así. Alguna sugerencia? Os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me da.problemas el washapp que a veces no me llegen los.mensajes hasta que no lo abro. Igual lo mejor es borrar todo e instalar porque yo la cm11 la puse sobra la cm10 y esta sobre la Samsung Asiq tendrá mierda de Samsung seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la.cámara por ahora no he tenido.problemas me saca las fotos bien y enfocadas. Yo instale las gapps full las ultimas que hay aquí.
A mi por ejemplo me da.problemas el washapp que a veces no me llegen los.mensajes hasta que no lo abro. Igual lo mejor es borrar todo e instalar porque yo la cm11 la puse sobra la cm10 y esta sobre la Samsung Asiq tendrá mierda de Samsung seguro. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conecto al ordenador por USB (WIN8) solo carga, no me aparece como unidad de almacenamiento, ni la memoria interna ni la sd (esta activado el MTP), tengo la version del 30/01/2014. Alguien sabe a que es debido? Gracias! ![]() No es problema de driver... instale la omnirom y funciona la perfeccion .... desde el recovery en mount... montas la sd y la reconoce bien... el problema es si o si la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme estas 3 opciones un poco de que tratan? Y si es mejor activarlas o no. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146428 Última edición por hadesn.n Día 01/02/14 a las 00:04:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hadesn.n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si la flasheas por recovery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hadesn.n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa cámara ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contar si pueden guardar las fotos en la Sd o se les cierra la cámara y no hay conexión.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |