![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en proximas versiones mejorarán el tema de la ram, por que el mi2 siempre le quedaba bastante mas ram libre, no me preocupa por que el teléfono va muy fluido pero me llama la atención, y respecto al tema de la batería todavía no puedo sacar conclusiones pero le he tenido que congelar el teclado de xperia por que me estaba drenando la batería, tenia mas consumo que dos horas de pantalla, me parece una barbaridad , desde que lo he congelado se ha estabilizado el consumo,.
te doy las gracias PADOOK por el fantastico trabajo que has hecho, te mereces muchas cervezas!!!!!! Última edición por e92online Día 30/01/14 a las 12:25:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado teneis Como alternativa al xperia que consuma menos bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey va bien, yo llevo ese de momento, estoy probando varios modelos
|
|
|
|
En el primer post el autor puso el enlace a dos teclados... el swype y el SwiftKey.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy descargando con ese pero me sale l apantalla de mega y de ahi no pasa.
|
|
|
|
Date de alta en Mega y podrás descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido tenia puesto .zip .zip y desde e movil lo he cambiado
xo al inicias me sale en ingles. no me da opcion de elegir el idioma en español. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solo habia echo un wipe porque con dos antes no me habia ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana por el año nuevo chino no hay actualizacion pero entrad a i.xiaomi.com y os dan 3 gb gratis por el año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no actualizan, hoy es el dia mas importante del año nuevo chino asi que esta semana no hay version nueva
|
|
|
|
Puede que este mes de febrero nos den una sorpresa y nos deleiten con kitkat 4.4 miui!!! Je je
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Lleva drawables nuevos traducidos para nuestras ROMs, de la App XiaomiServiceFramework.apk, hechos por Batallines. Llevan todas las traducciones corregidas que reportó Neku Sakuraba. Lleva VoiceAssist.apk (china), para que pueda funcionar el Modo Coche y además lleva una versión de Google Search en \system\media/preinstall_apps. (Gracias a Red) Hemos actualizado la app de Google Play (v4.5.10) y la apk de Google Play Services (com.google.android.gms-4.1.31_(965943-30) También hemos cambiado la imagen de MITU (miui.es) al reiniciar el dispositvo. Corregido el problema de Music.apk, ya no da cierres forzados y funciona bien (Aunque como siempre ha pasado en todas las versiones Oficiales Chinas al conestar con los servidores Baidu descarga las caratulas y letras que le viene en gana). Añadida Genie Widget en system/app Añadidas muchas traducciones de Framework-res.apk y Settings.apk (Gracias a herculino) Añadida nueva imagen de alta resolución en la ruta \MiuiCompass\res\drawable-xxhdpi Añadida nueva imagen de alta resolución en la ruta \Provision\res\drawable-xxhdpi Añadida nueva imagen de alta resolución en la ruta \Settings\res\drawable-xxhdpi Añadida nueva imagen de alta resolución en la ruta \Updater\res\drawable-xxhdpi, drawable-nodpi y drawable-xhdpi Añadida nueva imagen de alta resolución en la ruta \framework-miui-res\res\drawable-xxhdpi, drawable-nodpi y drawable-xhdpi Se han corregido algunas traducciones de Backup.apk (Gracias a Exte3) Nueva versión de Google Installer " Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ?
Siempre q hay un enlace y le doy se abre por.defecto con el navegador , y no me sale la opcion para elegir el google chrome como cambio eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/aplicaciones abajo veras el boton de default aplication settings, en browser pones el chrome y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,la he instalado y me iba todo fenomenal,le di a la opcion de root,instale el progrma titanium backup y el sd maid,y en los dos me dice que no soy root,como puede ser eso,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta tiene root o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria la version Rom v4.3 careca 4.1.24 DEVELOPER CON ROOT si deberia de tener root,en teoria yo estoy en root,esta activado,pero no se,y ahora lo que no puedo es cerrar el root,que mas da
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»