![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a la batería que hay muy similar a la original, un poquito más grande, con el porcentaje dentro. No me gusta la circular. ¿Sabéis cómo o donde puede conseguirla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe_ROM_1.6_Sense-FroYo_FRF91_without_radio -> http://www.megaupload.com/?d=I53D45X4
Link en premiun de megaupload para que lo pongas en la principal.....impresionante el curro que te das. Un saludo campeón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando, voy a formatear la sd y hacer de la ext3 una ext4 a ver que pasa. ahora comento.Gracias por el trabajo neophyte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, una pregunta, estoy interesado en conseguir el mod de la expresso bar que has hecho con la transparencia, crees que seria posible que lo compartieras?
Saludos y gracias por anticipado |
|
|
|
Entonces me recomiendas la 3.2?, gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo cuelgo si quieres, o sino es extrayendo un par de archivos que cuando quieras te digo cuales son. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecto salvo un pequeño problema, al querer instalar el widget de noticias y tiempo(solo con esto) me dice que no hay espacio disponible, por lo menos con el .apk que tengo yo o al querer restaurarlo con el titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda el gasto de batería en la rom?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por anticipado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado la camara a 720p y la verdad es que algo mejora. Antes me daba 20fps mas o menos y ahora me da 22 y algo... tambien es cierto que la tarjeta es class 2. Podia probar alguien con una class 6 a verque tal anda...
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la 1.6 y va de lujo (cada dia mas gracias neophyte).
he visto en changlogs del primer post que esta version tiene nuevo kernel pero en imformacion de software me pone"2.6.32.15-g1fc4045 htc-kernel@and18-2#1" (que creo es lo msmo que llevaba en la 1.4a) ¿es asi y me he hecho la picha un lio o he flasheado algo mal? si que me pone que tengo la version 1.6 instalada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalado la 1.6 y tengo un problema, no me coge el 3g, solo tengo internet cuando estoy conectado a una wifi, he revisado las APNS y nada, sigue igual
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra versión mas reciente y me dice lo mismo, ¿cuál es el problema si tengo en la ext de la sd 380mb libres y 88 en el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Tengo la 1.4a y queria quitar las aplicaciones y deja el movil de cero.Le he dado desde el recovery al storage clear,me lo ha formateado, e inicio el telefono y me sale lo de configurar las cosas por 1º vez,lo configuro y cuando ya va a salir el menu escritorio me sale una aviso y me dice forzar cierre y ya de ahi no me pasa le doy a forzar cierre y se queda la pantalla en negro... Apago y vuelvo encender y cuando me sale la animación de la X ya se queda ahi y no me carga... ¿Que es lo que debo hacer para volver a la normalidad y me carge todo bien? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |