|
||
|
|
||||
|
||||
|
estan instalaos bien yo instale la b907 lite q es este mismo proceso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualisado vuelvo al ruedo , perdon pero estaba liado com mi nuevo canal de youtube ya estoy aca, mañana comento como va esta version probe tres semanas la lite y consume mas de lo normal y eso q es lite jajajaja sigo pensando la las fte9k son las mejores asi q vuelvo siempre ......saludos
|
||||
|
||||
|
actualisado vuelvo al ruedo , perdon pero estaba liado com mi nuevo canal de youtube ya estoy aca, mañana comento como va esta version probe tres semanas la lite y consume mas de lo normal y eso q es lite jajajaja sigo pensando la las fte9k son las mejores asi q vuelvo siempre ......saludos
![]() aunque he visto algunos pdf traducidos pero algunas versiones nuevas cambian la traduccion.Comenta como te va con esa sp2 . y haber si tu tienes alguna traduccion del grom en español. Gracias un saludo. Última edición por Sergi19 Día 31/01/14 a las 18:35:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga?Se instala por el flash all?Yo tengo la 906 sp6,para pasar a esa tengo que hacer los dos wipes o solo con el de la cache vale?Es que no quiero tener que volver a reinstalar todo.Instalo primero la 907 sp1 antes del 2?
Saludos perdon por tanta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga?Se instala por el flash all?Yo tengo la 906 sp6,para pasar a esa tengo que hacer los dos wipes o solo con el de la cache vale?Es que no quiero tener que volver a reinstalar todo.Instalo primero la 907 sp1 antes del 2?
Saludos perdon por tanta pregunta. ![]() 2 se instala por flash.all como todas las chinas 3con wipe cache debe bastar por lo menos a mi dado q la rom es la misma 4no nesecitas poner la sp1 mete esta directamente ![]() 5 pregunta cuantas veces haga falta antes de hacer algo , que despues vienen los arrepentimientos y estamos todos aqui para ayudarnos . 6 espero q te haya sido util ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner esta rom por lo pronto va muy bien la estoy configurando...ya mañana ire comentando su comportamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde Ayer con esta rom y decir que funciona muy bien , fluida y estable , creo que de las rom chinas que existen para el Ascend Mate esta es la mas completa y mejor...creo que me quedare con ella hasta que la 4.4 nos sorprenda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es buena si no la mejor , al final pruebo todas y vuelvo a esta , ba fina fina
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la SP2 y parece va un pelín más fino.
Lo que no tengo es eso de Actualización a través de USB.Local y en línea sí,pero por USB no. ![]() Cagoen.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro,a no ser que haya que activar algo que yo tengo desactivado.
Por otro lado,algo,que ya solucioné, y es que en el gestor de aplis activas en segundo plano (los dos cuadraditos de la derecha de la barra inferior),también me aparecía el launcher, y claro,al darle a cerrar al pincel,de cada vez a arrancarlo de nuevo,hasta que le di a "siempre",en vez de "sólo esta vez". Por lo demás va bien.Estoy contento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda superimportante, el idioma de los menus y todo es en chino tambien? la estoy descargando y me asalta esa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, con la 906 sp6 tengo el problema que no me ubica el gps, con estas nueva 907 se resuelve eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom pero no encuentro "modo depuracion usb", no ve la opcion de desarrollo.
Alguien me puede orientar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lepero vete a menu /acerca del telefono /y donde pone numero de complilacion dale varias veces con el dedo encima hasta que te diga ya eres desarrolador / te sales y ya te saldra el menu desarrollo y ya lo activas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |