|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, hoy no debe ser mi dia:
he instalado este recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028103 y ahora el movil se me ha quedado en un bucle......con las letras galaxy note ii sin parar de salirme, se van y vuelven.... asi que....podeis ayudarme? ![]() Mi consejo rom original por odin PC Antes que darlo con la omni lo digo porque lo cambias por un lumia no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pensaba cambiarlo por un lumia, pero me lo estoy pensando muchisimo, ya que la pantalla del note 2 no tiene comparacion, y las roms en wp8... Pero creo que esto no es lo que nos ocupa no? Le he metido una stock rom. Me gustaria instalarle una aosp, omnirom o paranoid, pero esta vez no quiero liarla. Aunque haya tenida instalada una paranoid, como he instalado una stock, ahora ya no puedo flashear por recovery no? que tendria que hacer? porque me estoy volviendo loco, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pequeña duda , tengo la cyanogenmod 11 y me salen actualizaciones cn una app llamada GooManager , actualizo o no actualizo ? esa es mi duda ..
Saludos compis ! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te moleste, desactiva que compruebe si tiene actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Y entoces puedo descargarla y instalarla sin ningun problema no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hay problema.
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta, como se saca con la cyanogenmod una captura de pantalla ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Omni yo lo tengo en ajustes, menú.
Y si no igual en opciones de desarrollador. uploadfromtaptalk1391339105261.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente pero ya encontré como, es con el botón de encendido y luego el de volumen abajo por si le sirve a alguien.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como su nombre indica es un switch para habrir las aplicaciones favoritas en cualquier momento
![]()
Última edición por Notemania Día 02/02/14 a las 13:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Estoy probando la nueva probam concretamente la AOSB Project 1.2.7 Solo decir q la llevo desde ayer tarde y chapooo, ningun prolema todo funciona a la perfeccion ( dentro d sus limitaciones ej Spen ), muy suave, y d bateria aunque es pronto de momento me esta durando como las 4.3 stock. Comentar tmb q aunque ponga q NO hace falta instalar Gapps, SI q hacen falta. Yo concretamente instale las gapps modular-micro : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Y si teneis prolemas d imagen con Youtube haceis un wipe cache-Dalvik y solucionado. Adjunto unas capturillas d consumo : |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante esa nueva aplicación en la Omni.
Por mi parte he decidido dejar de actualizar la rom con los updates diarios. Cuando quiera actualizar haré un full wipe. Por mi experiencia, según vas instalando las actualizaciones diarias el tlf va perdiendo fluidez. Va mucho mejor después de un reset completo.
|
||||
|
||||
|
Hola
he decidido quedarme el note 2. quiero instalar la omnirom He descargado la rom, las gapps, y el recovery. Tengo una duda: antes tenia paranoid 3.99, tuve problemas, y antesdeayer tuve que instalarle la oficial 4.3 española. el kernel no hay que cambiarlo no? para instalarla, meto el recovery por odin, y la rom y las gapps las flasheo sin mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he decidido quedarme el note 2. quiero instalar la omnirom He descargado la rom, las gapps, y el recovery. Tengo una duda: antes tenia paranoid 3.99, tuve problemas, y antesdeayer tuve que instalarle la oficial 4.3 española. el kernel no hay que cambiarlo no? para instalarla, meto el recovery por odin, y la rom y las gapps las flasheo sin mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he decidido quedarme el note 2. quiero instalar la omnirom He descargado la rom, las gapps, y el recovery. Tengo una duda: antes tenia paranoid 3.99, tuve problemas, y antesdeayer tuve que instalarle la oficial 4.3 española. el kernel no hay que cambiarlo no? para instalarla, meto el recovery por odin, y la rom y las gapps las flasheo sin mas? ![]() El kernel no se cambia. Tienes que poner un recovery compatible, las últimas versiones ya lo son todos. Metes la rom, gapps y el super user, la flasheas en ese orden. Y antes de nada, haz un full format desde el recovery, digo antes de instalar la rom.
|
||||
|
||||
|
Lhex les responde en tu hilo lo que tu no les respondes sin mandarlos a este me parece una falta de respeto sinceramente Si quieres responder le puedes hacerlo aquí Pd Hay muchas preguntas en tu hilo que no respondes Como porque pones una foto con toggles que luego no están en la rom pregunta que no has respondido en tu propio hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12332834 Y tengo que decir que sin ni siquiera responder le a ese usuario cambiaste las fotos del post Última edición por Notemania Día 02/02/14 a las 23:35:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo inactivo 13% Y de casi 20 h es 1 hora de pantalla, apenas lo usaste. Yo venia de la Ditto y me sacaba muy buenos consumos, con más de 6 horas de pantalla, de momento esta ProBAM 1.2.7 la veo algo más chupona, me cuesta sacar 5 horas haciendo lo mismo, eso si el telefono va como un tiro y como dices sin un fallo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |