|
||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es para tanto tio jajajajajaja yo soy el primero interesado en que salgan noticias que para algo he pagado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
OH DIOS MIO LO QUE ME ACABA DE DECIR STEVE!!!!!
Señores Steve me ha preguntado si soy español, le he dicho que sí y dice que piensa establecer una sucursal en Barcelona!!!! OH MY GOD!!! Flavio, Are you from Spain? Steve -------------------------------------------------- Yes, I'm spanish =) ------------------------------------------------ Great, I'm interested to setup a branch office in Barcelona
Última edición por DevilFlavio Día 31/01/14 a las 03:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Really? =O oh my god that's fantastic =D
Why? ------------------------------------------------------- Spain is a key stronghold for mobile, especially each Feb the Mobile World Congress. Not to mention millions of hispanic population that speaks the language in USA |
|
|
||||
|
||||
|
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Van a meterle el SD805!!!!
As you guessed correctly, I am switching to 805, and many modifications therefore we will need to skip this time round, but future ones the Quasar will surely show up. QSAlpha Última edición por DevilFlavio Día 31/01/14 a las 04:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero al final que precio tenía el terminal con impuestos incluidos?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No modas Flavio q al final nos actualizan el procesador!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me hace feliz... excepto que parece que se va a retardar un poquito. Pero igualmente son muy buenas noticias, tanto lo de Barcelona como lo del 805.
Habrá novedades sobre la pantalla? Realmente se abrirá una sucursal en Barcelona? Lo veremos en el próximo mensaje jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha confirmado Steve en su email =) dice que españa es un punto fuerte en cuanto a moviles se refiere ademas de que hay muchos millones de hispano-hablantes en EEUU y que en Barcelona es la Mobile World Congress y quiere participar todos los años alli.
Tambien me ha dicho que a parte del SD805, va a tener otras modificaciones. Le he preguntado que si me puede decir que modificaciones y me ha dicho que espero un momento a que los fans lo sepan primero. Tambien me ha dicho que a partir de Febrero empezaran a ir soltando información ya que tenian un pacto de "no hablar" con una asociación que han hecho. Hace poco puse un comentario diciendo que me gustaria que llevara el SD805, 4 Gb de RAM, pantalla 2K, etc. Pues igual ahora no parece tan descabellado lo que dije jajajajajaja El precio del movil para el que lo pregunta es de 595$ + 45$ de gastos de envio, los que somos veteranos aqui lo pillamos con 100$ de descuento con la oferta de noviembre ![]() Os ire informando segun vaya sabiendo novedades Recuerdo que teneis aqui un hilo que hice yo de las generalidades del Quasar IV que tendre que actualizar cuando sepa las modificaciones exactas =) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716131 y aqui la pagina oficial de QSAlpha: http://qsalpha.com/en Última edición por DevilFlavio Día 31/01/14 a las 16:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que era de cachondeo pero hay gente que a lo mejor no lo tomaria de buen grado y esto no es un foro de politica jajajajaja
![]() pues si tio a ver si suben alguna fotillo ya, pero yo estoy al tanto de que Steve me diga las modificaciones que va a hacer. Braiten, guaraira id pensando ya en vender el Note 3 solo digo eso ![]() ![]() No hace falta que diga que solo yo se de esta informacion y de lo de Barcelona ya que ni siquiera ellos lo han publicado, teneis aqui a un futuro periodista jajajajaja Última edición por DevilFlavio Día 31/01/14 a las 23:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
no me arrepiento de haber tirado a por esta preciosidad en vez de por el xiaomi mi 3 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hubiese tenido esa información quizás hubiera esperado un poco más pero de momento voy con un móvil en condiciones, a ver que pasa este mes que empieza!
|
||||
|
||||
|
te veo vendiendo ese fantastico Note 3 guaraira =P jajajajaja
|
|
|
|
|
||||