|
||
|
||||
|
||||
Apex vs Nova en el G2
Siempre he tenido Apex launcher desde que tengo este pepino, porque no se puede llamar de otra manera, de G2.
Y la verdad entre Apex y Nova nunca noté ninguna diferencia. Apex te permite la customización, casi llevada al extremo, de tu terminal, sin tocar cosas extrañas y saltando el root (aunque yo si lo tengo rooteado). Pero el otro día leí la opción del Nova sobre el escritorio "agresivo", y decidí probarlo. Pues joder con el escritorio agresivo, la transición del cajón de aplicaciones o cualquier aplicación al escritorio, o la transición de pantallas de este no es que sea muy rápida, como pasa con el Apex, si no que es inmediata. Aunque a veces parece que llevas el movil con lo más "guay" para que vaya rápido, descubres otra cosa más que lo hace aún mejor. 4.4.2, quedate donde estás al menos de momento. Hasta aquí mis sensaciones de hoy. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas,
YO entre el nova y el apex elijo el Nova, si es cierto que igual la personalización no es tan alta como el Apex pero vamos que no tiene nada que envidiar al Apex. Además el Nova se integra bastante bien en el sistema y creo que igual consume menos recursos que el Apex pero tan sólo lo creo. Y como último yo que me considero un flasheador nato el Nova te permite hacer copias de seguridad y restaurarlas que siempre es un poco coñazo estar cambiandolo todo manualmente. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Yo tengo el Apex Launcher comprado desde hace ya tiempo y nunca lo he vuelto a usar.... es que al final siempre termino con el launcher de serie, estoy por darle una oportunidad al Nova Launcher porque solo leo buenos comentarios sobre este.... ¿¿¿en serio se mueve mejor que el de serie??? saludos 😃
|
|
||||
|
||||
El de serie de LG a mi me parece bastante bueno.
Pero siempre he llevado Apex. Hasta que al final ayer, porque sí, puse el Nova para probar esta característica. Y la verdad es que yo si lo noto. Es lo de siempre, instalas, te gusta? Bien, No? Lo desinstalas. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |