![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
en system/app. No hay ningun archivo con extension. Odex Cita:
lo mismo que le comenntado a dnfuentes Cita:
Por que estado pensando en hacer una copia de seguridad y flashear la rom de nuevo pero e pensado que en la copia seguiria saliendo la maldita app. Gracias chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el sd maid, que seguro que te silicona algo, que es el mejor limpiador de porquería que hay para Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Grande compañero listo ya la borre por fin! Que grande eres compañero gracias de verdad y tu tmb vipzarazo sois grandes!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
|
Una ultima consulta que tipo de particion a de tener la sd para rendimiento? Me refiero a hacerla por recovery por que ahora al hacer la copia de seguridad se queda pillado nada mas, empezar a un cuarto de la barrita azul y ni pa lante ni para atras es raro xd
|
|
|
|
|
Cita:
0 creeis que esta bien? Tengo 4 gigas Y lo de enlazadas solo tengo wasap lo demas lo tengo en la sd que de hay el problema que tube antes con esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la partición puedes ponerle incluso 1 gb, que no tendrás problemas. Donde si lo notaras es con una partición swap, que se recomienda tener una SD de clase 10.
|
|
|
|
Y para 1 g que swap le doy? No se que. Tipo sd tengo podria mirarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de hacer swap, te recomiendo que la hagas, pero solo si tienes una de clase 10, ya que con SD mas lentas notaras lo contrario a una mejora. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ponle 1gb de partición ext, y 0 pata la swap, y así no tendrás ningún problema.
|
|
|
|
En roms basada en cyanogen no es necesario usar swap a que tiene compcache que bien configurado funciona mejor que swap
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que quiso decir guirri esque con cyanogen no necesitas hacer swap en la sd puesto que activando en compcache en opciones cyanogenmod ya t hace swap
|
|
|
|
A vale lo tengo 26% como reromienda manes
|
|
|
|
Si quieres puedes aumentarlo a 64 con un tutorial que hizo guirri (eso es opcional por si quieres mas swap) si no recuerdo mal al 26% daba 42
|
|
|
|
Y que consigo con 64? Mas rendimiento? yo es lo quy busco mejor fluidez y menos lag en la ron jugar solo uso pou y top eleven nada mas y el wasap y tapatalk gracias
|
|
|
|
Segun tengo entendido es para que tiren mejor las apps pesadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un problema del compcsche, es que necesita de mas CPU que usar swap de SD, por lo que apenas se notara mejoría con ese valor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema