|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le he preguntado a mi navbar y me ha dicho que estos botones que llevo son mas que suficientes para mis dedos de morcilla jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Olaa wenas!ay alguna forma d mejora la cobertura s q m qedo sn ella cn facilidad
|
|
|
|
Cambia de compañía, no falla :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado aplicaciones para amplificar tipo https://play.google.com/store/apps/d...r.curtis&hl=es , o similar ? |
|
|
|
Neo sabes si con las actualizaciones se ha fixeado el tema del error desencuadrandose el escritorio en el launcher stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también te he dejado para un par de cañitas ya que estabamos hablando del tema
poco es para el currazo que te pegas y la guerra que te damos pero bueno.... 6XN33564W0815645D Última edición por elandune Día 31/01/14 a las 12:20:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tío!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes para unas tapas... 1DT29803KM3841704
![]() Esperando trincar esa R10... que ya le he puesto unos plomillos al bicho para que no vuele...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo que posteen link y changelog hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooood!jajaja gracias!!un saludo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re:
Cita:
Pon los DPI en 280 y cero descuadre NUNCA... saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CharlitoFreak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al mensaje de montero93 y Charlitofreak y el descuadre del launcher.
A mi entender nova launcher es un pedazo de launcher ligero y completo. Si lo instalais en su configuración está la opción de cuadrícula del escritorio configurando esto que es poner un valor numérico a alto x ancho lo solucionais. Yo tengo ahora una configuración de 10 x 7 para que os hagáis una idea de ancho entran 7 iconos centrados 3 izquierda el botón lanzador del menú y 3 derecha. En cuanto al alto cuanto más grande es el valor más pequeño se hacen los iconos porque? Porque dividireis la pantalla a lo alto en 10 cuadritos similares siendo el máximo 12. Edito para subiros captura de como queda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jmas23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le guste Nova y quiera otra opción interesante que no sea Stock, puede probar SSLauncher, muy configurable.
https://play.google.com/store/apps/d...om.ss.launcher ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|