|
||
|
|
||||
|
||||
|
algo mal me esta pasando.....
benchmark tanto en el x como en el normal 21124...............la mayor puntuacion de 4 pruebas......
|
|
||||
|
||||
|
No se para que os fiais de esos programas pero bueno si quedas mas tranquilo y creo que hablamos de la misma rom.
Yo no me fio nada yo solo me fio de lo que veo y noto. Última edición por david206206 Día 31/01/14 a las 09:36:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo solucione metiendo el kernel de vodafone...ya me los hace mas o menos como siempre...cuando digo que algo va mal..es por algo....jeje
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el antutu no sirve para nada como dice David, hasta samsung los tiene trucados para que den mayor puntuación sus mobiles.
Este lo acabo de hacer ahora. ..
|
||||
|
||||
|
Pasando todos el antutu, teniendo la misma configuración todos, los valores no son los mismo, en resumen , no os fieis de esos programas. Saludos y estar atentos a lo largo del dia.
|
||||
|
||||
|
Una cosa es una diferencia de entre 1000-5000 a 15000 xd, si yo soy el. primero que dice sobre estos programas, pero esos valores no son normales xd, por lo menos se. solucionó cambiando Merkel, que me. Imaginaba que andaban por ahí los tiros jeje
|
||||
|
||||
|
No si esto esta claro pero siendo kernels stock todos es raro que fuese eso,bueno si ya te va bien no le des mayor importancia y si no te va aun bien reinstalacion limpia y a correr
|
||||
|
||||
|
hola compis, puede ser cualquier cosa, Cada terminal es un mundo, quizás sea también el estar recién instalado todo... A saber jeje
|
||||
|
||||
|
Jolinnnnmn
Esta mañana me hizo dos reinicios sola al quedarse pillado,no hice mucho caso...ahora me hizo dos seguidos dejandome el terminal como de serie,prwguntando cosas de supeeusuario, para que de permisos, tambien me.puso el laumcher de serie, el teclado me puso el zwiftkey de serie... Que suerte la mia!!!! Rom.instalada con full wipe
|
||||
|
||||
|
Jolinnnnmn
Esta mañana me hizo dos reinicios sola al quedarse pillado,no hice mucho caso...ahora me hizo dos seguidos dejandome el terminal como de serie,prwguntando cosas de supeeusuario, para que de permisos, tambien me.puso el laumcher de serie, el teclado me puso el zwiftkey de serie... Que suerte la mia!!!! Rom.instalada con full wipe ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a meter la rom de nuevo xd a full equip!!! format y wipe como deberíamos hacer todos siempre...por suerte pude venir ya por casa...
que mala es la vida del pobre!!!!
|
||||
|
||||
|
Hay que meter la rom a full, ya que cambia por completo el system. Suerte esta vez alejandro, que lastima que no te pueda cantar
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta
Vete a recovery: >hacer los tres>wipe data>wipe cache>advanced>wipe davil cache >hacer wipes mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Esto es lo que hay que hacer para una instalacion mas limpia que una patena,lo pongo por si algien le interesa,faltaria el limpiador de kernels pero como aun no tenemos kernels customs pues no han actualizado el limpiador de kernels para el note3
|
||||
|
||||
|
Sus instrucciones: https: Rom full wipes https: Repo sin wipes a disfrutar makina Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ya estoy configurando de nuevo la rom jeje
|
||||
|
||||
|
Bueno solo quiero dar mi apoyo a David.
Ya sabemos como va esto solo quieren instalar y que todo vaya bien. Pero hay veces que no se dan cuenta de cuantas h hay detrás, cuantas pruebas y cuanto arriesgamos nuestras máquinas para que los demás lo disfruten. Un consejo, vete a tu ritmo y con buena letra como tu sabes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno solo quiero dar mi apoyo a David.
Ya sabemos como va esto solo quieren instalar y que todo vaya bien. Pero hay veces que no se dan cuenta de cuantas h hay detrás, cuantas pruebas y cuanto arriesgamos nuestras máquinas para que los demás lo disfruten. Un consejo, vete a tu ritmo y con buena letra como tu sabes. Un saludo ![]() Se de buena fe que hay detrás, no soy tester de David por que le no querrá...lo soy de Virus cuando me pasa alguna cosilla y de alguno mas...así que se, que hay y que no. Todos mis comentarios son de puro cachondeo...
|
||||
|
||||
|
el a estado leyendo los comentarios de ayer de apollo a david y seguro que lo habra dicho por eso para darle animos,conozco a dragones y estoy seguro que no era por ti
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, despacio que las prisas no traen nada bueno.aunque se que al final va hacer una rom 10
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin malos rollos Un saludo
Estás aquí