|
|
|
Hola @odra,yo lo pedí el día 3 y aun esta en salida de la oficina internacional desde el día 11,así q paciencia,esto es así....
Última edición por azkaan Día 31/01/14 a las 23:18:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te debería de aparecer en la Web de correos a los 3-4 días de enviártelo, al menos como "Admitido", es mas, a estas fechas debería de estar ya por llegarte o haberte llegado... EDIT: Me acaba de llegar uno, falta el otro de EMS.. pero viendo a la repartidora que creo que no tenía ganas de "cargar" con mucho paquete.. me da que vendrá mañana... Última edición por Darkcaptain Día 27/01/14 a las 10:37:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay stock en pandawill, ahora a esperar algún descuento, yo seguro que alguno más compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el otro también (el de EMS) que Hijos de .... 23€ de aduana, si al final casi que me sale mas caro que haberlo comprado aquí en España (el BQ)
Así que avisados quedáis por si lo pedís por EMS y tenéis mala suerte, no vale la pena, elegir el envío económico siempre. EDIT: Ya están los 2 Flasheados y "reconvertidos" a BQ D
Última edición por Darkcaptain Día 27/01/14 a las 11:47:58 |
|
|
|
Yo lo pedi el dia 6 por deutschepost y me llego el 23 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te referiras a la mecánica por que la electronica, si no me equivoco, cuanto mas moderno mas eficiente enérgicamente. O no?
|
|
|
|
|
Cita:
La ùnica manera de evitarlo al 99.9999% es envìo normal, como bien dices. PD: No hay nada al 100% |
|
|
|
Gracias a los que me habeis respondido. Yo lo pedio por economico (me lo mandaron por singapore post) y sigue como admitido en correos. A ver si no se demora mucho más
|
|
|
|
|
Cita:
por mensajeria, pasan todos o casi todos por aduanas. es mejor envio postal honk kong o singapore. tarda mas pero no te lo paran. a mi el malata me lo pusieron como gift y valor 15 dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo vayáis a pillar, pandawill pone un descuento para todos sus móviles a partir de mañana. El cupón es newyear2014
No vale para happyhour ni para móviles con descuento. Y el descuento a aplicar, en el caso concreto del malata o para móviles de menos de 129$ es este: Jan.28 The 1st day $10 off Jan.29 The 2nd day $9 off Jan.30 The 3rd day $8 off Jan.31 The 4th day $7 off Feb.1 The 5th day $6 off Feb.2 The 6th day $5 off Feb.3 The 7th day $4 off Feb.4 The 8th day $3 off Feb.5 The 9th day $2 off Feb.6 The LAST day $1 off Con que si os queréis ahorrar 10 dólares, lo tenéis que comprar mañana porque la oferta baja 1$ cada día que pasa. De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los pedidos que hagáis en estas fechas , que está ahí el Año nuevo chino, así que si normalmente hay que tener paciencia, a partir del 31 de enero en China no queda trabajando ni los de los misiles y en unos cuantos días va todo a cámara lenta (más lenta aún quiero decir).
Así que si pedís algo ahora no os molestéis en consultar tracks ni páginas web, que están todos de vacaciones ![]() EDITO: Esto es lo que ponen en otra página china (Banggood): "Orders placed between 25th January and 7th February from our Chinese warehouse will be delayed for 10-15 Business days due to the Chinese New Year. Operations will be back to normal by 7th February. Customer service and our UK, USA and Germany warehouses are operating throughout the period as usual. We apologize for any inconvenience. Thanks for shopping with us, Banggood." P.D. Nunca pidáis nada por agencias de transporte tipo EMS. Las propias empresas de transporte actúan como agentes aduaneros, así que eñl "recargo" está asegurado... Última edición por Cornapecha Día 29/01/14 a las 01:25:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, tienes razón. Ví los 3 escalones de precios sin apenas fijarme en los símbolos de igual o mayor.
El tener ya un Malata i8 es lo que tiene, que ya no pone mucha atención uno
|
|
|
|
Ya veo, que suerte, yo sigo esperando el mío que debería llegar esta semana, lo pedí el 4, el 7 salió y leva sin cambiar el estado desde el dia 11 de enero. Ya se me alarga la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio del dia 3 me llego ayer, por holanda post. Y si alguien me puede decir como hacer los pasos porque es mi primera vez
-he visto el minitutorial, pero no se si se hace desde el ordenador o desde el movil-
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis!! una preguntiiita!! aun sale por 58 €??? sabeis si aun funciona algun cupon descuento¿?? es que estoy por comprarselo a mi novia...espero vuestras respuestas!! y gracias!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
el mio sigue sin llegar
![]() pone que salio el dia 9 de la oficina de origen |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|