|
||
|
|
||||
|
||||
|
Próxima compra, un Nexus. Verás como así no fallo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar me gustaria decir que vengo de un galaxy s2 y hasta que adquirí el note 3 estaba contento con las actualizaciones, ahora con respecto al note ando un poco mosqueado, mi movíl es de suecia y hace una semana se actualizó a 4.4, resulta que antes la bateria me duraba un dia y medio y ahora termino el dia con un 10% de batería, además continuo con mis problemas de cobertura por lo que he pensado meter la versión española, los que tenéis la version española libre, cuanto os dura la bateria? Y que modem trae? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar me gustaria decir que vengo de un galaxy s2 y hasta que adquirí el note 3 estaba contento con las actualizaciones, ahora con respecto al note ando un poco mosqueado, mi movíl es de suecia y hace una semana se actualizó a 4.4, resulta que antes la bateria me duraba un dia y medio y ahora termino el dia con un 10% de batería, además continuo con mis problemas de cobertura por lo que he pensado meter la versión española, los que tenéis la version española libre, cuanto os dura la bateria? Y que modem trae? Un saludo a todos
![]() De todas formas salvo que la PHE para los libres de España cambie la base o algo, me imagino que seguirás con la misma duración de batería porque la rom seria la misma y sin cambios. Si te fijas algunos de los hilos en los que se comenta sobre la duración de la batería te puede orientar pero mas de uno nos encontramos en la misma o en una situación parecida a la tuya. Añado a todo ello que al parecer desde el Martes no sacan ninguna 4.4.2 para ningún país ni operadora y las últimas en aparecer han sido de nuevo 4.3 así que no pinta nada bien y creo que es lógico pensar de que tienen problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je je lo siento pero con Apple tenia 5 actualización buena al año aqui con el móvil más caro del mercado y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que no actualizaré hasta que pase un buen tiempo y corrijan tantos errores......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va como el culo....
el chrome parpadea cuando quiero cambiar de pestaña. shazam no tengo hue... a instalarlo. muchos juegos se me detienen asi porque asi. en fin,un desdastre... quien me mandaria a mi meterme en estos berengenales!! pd.- eso si, la bateria he notado una mejora gorda. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va como el culo....
el chrome parpadea cuando quiero cambiar de pestaña. shazam no tengo hue... a instalarlo. muchos juegos se me detienen asi porque asi. en fin,un desdastre... quien me mandaria a mi meterme en estos berengenales!! pd.- eso si, la bateria he notado una mejora gorda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que saben que la han cagando, y en sus terminales libres no quieren cometer el mismo error. No obstante, mal están quedando un rato.
|
||||
|
||||
|
Además que sí. Pero bueno que queden mal pero que no jodan más lo que ya han jodido al Note 3 porque os aseguro que en autonomía no se ha vuelto a comportar igual que cuando lo compré a finales de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver...muchas apps fallan por que no estan adaptadas a Android 4.4 ya que son pocos los terminales que lo tienen.
De todas formas despues de un wipe y con las apps que trae de serie va perfecto. Ya lo demas es esperar que las apps se actualicen, pero de eso no tiene la culpa ni Google ni Samsung. Eso no quita que de otras muchas cosas si tengan la culpa...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he probado todas las roms kit que han salido y la suiza es la que mejor va de lejos, la batería dura más que con cualquier rom que haya tenido, ya sea 4.3,,, o,,4.4... va muy pero que muy bien, vamos perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleva la oficial de los libres de Polonia y...
Me va todo bien, la verdad. Y sigo teniendo CSC PHE para cuando liberen la actualización española. Lo que no sé, es si por lo que tardan incluirán las mejoras ya anunciadas por Samsung para la versión actual de Kitkat (una OTA nueva).
Última edición por Amaya84 Día 31/01/14 a las 12:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho por activa y por pasiva, la rom polaca sirve para los móviles PHE, es la misma, si cuando salga para España es más moderna la que tienes se actualizará, pero mucho me temo que será la misma.
Los móviles españoles no tienen una rom específica es una rom común que sirve para 21 países. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya termino, todos los móviles europeos con csc OXX, usan la MISMA ROM..... Todos. .. lo que pasa que Samsung no saca para todos los países la rom ni al mismo tiempo. ...
Que pasa si cuando salga la española es más moderna y tengo instalada la polaca? Pues que te saltará una actualización via kies o por Ota, pero desde mi punto de vista estáis perdiendo el tiempo en actualizar, el que quiera tener kit Kat, ,, ,,, el que no, ,, pues que espere. .. Última edición por chibudo Día 31/01/14 a las 13:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar mucho tiempo y comerme las uñas por tener 4.4 y que cuando lo actualice este dpm y vaya todo bien a que la saquen deprisa y corriendo y con mas fallos que una escopeta de feria. estoy ansioso y de los nervios por tener 4.4 pero no por ello hablare mal de samsung. de momento a mi me va muy bien ya os contare cuando salga la 4.4 española.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual. Yo prefiero esperar a llevarme problemas en la 4.4.2. Lo que desde luego hubiera sido mas logico es que Samsung hubiera hecho los deberes como el resto que ha conseguido actualizar sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |