|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va fina ehh yo lo que no entiendo.es.porque.en.ajustes no sale la.opcion privacidad y asi havver copias de los datos... pero parece que esa funcion parece que no funcion ni patras.... no viene.la opcion.privada en este frollo,sabe.algien por que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente me adelante, pero me voy al sobre asi cuando levante ya leere tus respuestas, acababa de descargarme la 3.1 y mi sorpresa ha sido el ver colgada y subida ya la 3.2, lo primero gracias de veras tio, no paras me recuerdas a alguien en mis tiempos de la diamond, pero en fin, la pregunta es good record in 720, esto traducido significa?
|
||||
|
||||
|
Neophyte quisisera preguntarte un par de cosas, en un comentario anterior afirmaste que no estabas totalmente contento con el rendimiento de esta nueva ota lanzada, la pregunta es despues de estas revisiones que has efectuado continuas pensando que la anterior ota era mejor?, y la segunda, no hay posibilidad de modificar el soft de la camara para intentar sacar mayor rendimiento, en la nexus, han conseguido 20 fps constantes en hd y 30 fps en dvd, este es el hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698287 Gracias por tu trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Neophyte menuda makina, esto no para. Voy a esperar a que pongas el freno, si no me quedare sin ojos de ver las letras pequeñas del RECOVERY.
Una cosilla a quien me lo pueda contestar. A comentado Neophyte que al parecer hay un Taskiller que imagino que corre de fondo y yo tengo siempre activo el Google Talk y me da la sensación que a veces se lo cepilla. Por lo que he entendido el Taskiller se carga las aplicaciones que estan en "sleep". ¿Sabeis si hay alguna forma de monitorizar esto en la ROM o si hay una aplicacion? Y por ultimo Neophyte agradecer el currazo que te estas pegando. Yo estoy con la 3.0 y es una maravilla .... por el momento 0 problemas. Gracias amigo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nepphyte, sobretodo felicitarte por tu gran trabajo, si es que vas a un version por dia!!!! Con que ROM te quedarias, con esta o con 1.5c? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalamos con el Recovery clockwork?
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM no tiene añadido soporte a ext4? No sé por qué, pero con ext4 no arranca, se queda todo el rato en el boot animation, en cambio, con ext2/3 sí arranca y no tarda nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento la 3.2 va canela, toy probando la grabacion a 720P para ver si pega tirones.
A alguno le pasa que despues de hacer una foto o grabacion lo pone en modo disco duro en el PC y no le aparece la foto o el video?? o aparece la foto o el video y le das para verlo y te dice que tiene un error? Última edición por karaoke77 Día 04/08/10 a las 12:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la 3.2 va canela, toy probando la grabacion a 720P para ver si pega tirones.
A alguno le pasa que despues de hacer una foto o grabacion lo pone en modo disco duro en el PC y no le aparece la foto o el video?? o aparece la foto o el video y le das para verlo y te dice que tiene un error? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que tengo yo desde hace mucho tiempo. La primera foto, el primer vídeo o lo que sea, sí lo ves cuando conectas en modo unidad, pero después de las primeras lo demás ya no lo ves, y tienes que apagar y encender el teléfono para que aparezcan las cosas, es muy extraño y muy incómodo.
![]() Menos mal, me estaba volviendo majara, haver si alguien tiene la solucion a este problema. Estoy subiendo un video cuando este lo pongo por aqui para que lo veais. Edito1: Aqui el video, mirar los coches del cruce que es donde se aprecia mejor los tironcillos, esta bastante bien pero podria estar mejor. Edtio2: La grabación se a ido a 23 fotogramas por segundo. Última edición por karaoke77 Día 04/08/10 a las 13:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo he probado todas las de Neophyte desde la 1.2 a la 1.6 y van realmente bien, ahora me estoy instalando la 3.2, la probaré un poco y diré a ver que me parece, aunque no creo que haya por lo menos en velocidad mucha diferencia, igual si en estabilidad, a ver que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al linpack este, los resultados entre la 3.1 y la 1.5c son muy muy parecidos, llevo con la 1.5c un poco mas de tiempo que lo que tuve la 3.1 y consigo un poco mas que lo que consegui en aquella pero no es significativo porque el tiempo si da estabilidad creo. ademas me mola mas el reloj de la 1.5c
, es una chorrada pero weno.en lo demas para practicamente iguales. aunque la marcacion por voz es un poco.... vamos que no reconoce ni.... sin embargo el resto de cosas por voz, el dictado y la busqueda genial, el flash en el explorador genial, todo fluido, eso si, como metas un livewallpaper, en concreto el del mar constantemente moviendo las olas, pfff, se nota un pelin mas lento. pero mi conclusion: genial genial las dos, no me decantaria por una u otra mas que por alguna pequeñez. si ya me mete la marcacion por voz en el carpanel y me dijese como meter el lockscreen transparente en la 1.6, me doy con un cantito en los dientes, porque lo intente meter y se jodio todo (ya se que lo advertia pero weno, por probar)
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
Probando apenas la 3.1! Va genial neo gracias crack, oye no podrias colgar un update.zip con el reloj negro de tus otras roms?? Ojala pudieras, de antemano te lo agradezco amigo, saludos desde la Ciudad de Mexico!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |