Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
arg ¿Cuánto Cuesta una Batería de Nexus 5?

Hola Chicos,

He cambiado de Nexus 4 a Nexus 5 porque metí en la lavadora el 4 . El caso es que tenía curiosidad por saber cuanto debe costar cambiarle la batería a un Nexus 5 (lo pensaba por el tema de que baje el rendimiento mucho).

Luego otra cosa, he leido mil millones de cosas acerca de consejos de las nuevas baterías, solo espero que el Nexus 5 cuente con un circuito de corte de corriente cuando alcanza el 100% y que este no se vuelva a activar hasta un cierto umbral, porque muchas veces lo cargo por la noche y no pensaba levantarme para desenchufarlo...En cualquier caso utilizo Battery Doctor y a veces me dice: Carga Completa, Sobrecarga o Carga rapida y no se en que se basa!?¿,

Bueno, un Saludo a todos y gracias anticipadas!

Miguel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 30/01/14, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Mira en Original Parts Mobile, empresa española. Cambiar la bateria no es facil pero se puede hacer.
Yo llevo 2 meses dejandolo toda la noche cargando y de momento no ha ardido

Última edición por aavvaallooss Día 30/01/14 a las 19:08:46.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 02:51:03
Array

[xs_avatar]
ribuk2 ribuk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 lite - Iphone 7 plus
Tu operador: Vodafone
solo 18 euros y encima original,pero a ver quien es el guapo que desarma el nexus para cambiarla.....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 06:04:01
Array

[xs_avatar]
roalvrod roalvrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: R Móvil
Hola. De momento con cargas todas las noches desde un 30-40% desde noviembre, esta como el primer día. He leído por ahí que los fabricantes capan por arriba la batería, es decir, que cuando tu ves el 100% de carga, realmente es el 90 o 95% de la capacidad de la batería, con lo que nunca tendras una sobrecarga. El problema es mas bien la descarga completa, eso sí que con el tiempo afecta a la duración, al igual que someterla a temperaturas muy altas o muy bajas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 06:17:18
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por roalvrod Ver Mensaje
Hola. De momento con cargas todas las noches desde un 30-40% desde noviembre, esta como el primer día. He leído por ahí que los fabricantes capan por arriba la batería, es decir, que cuando tu ves el 100% de carga, realmente es el 90 o 95% de la capacidad de la batería, con lo que nunca tendras una sobrecarga. El problema es mas bien la descarga completa, eso sí que con el tiempo afecta a la duración, al igual que someterla a temperaturas muy altas o muy bajas.
con la descarga completa pasa igual que con la carga completa, aunque te muestre que está a cero en realidad tiene una carga mínima para que no se dañé
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Con mi anterior Nexus (SGN), siempre la misma rutina, todas las noches cargando. Lo tuve durante 23 meses y nunca ningun problema. Este seguira el mismo camino...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
ribuk2 ribuk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 lite - Iphone 7 plus
Tu operador: Vodafone
en el mio pasa del 100 al 90 en cinco minutos y luego va bien. eso es normal no???
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ribuk2 Ver Mensaje
en el mio pasa del 100 al 90 en cinco minutos y luego va bien. eso es normal no???
El mio tambien lo hace a veces... yo he deducido que depende del cargador. XCon el original me pasa eso pero si lo cargo con el USB del PC no me pasa.
Viejo 31/01/14, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
JaviNG JaviNG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NESUX 5/NEXUS 7
A ver, ya se ha dicho muchas veces, pero está bien recordarlo para los que no lo hayan leído:

- No descargar la batería del todo de forma habitual (es cuando empiezan a dañarse) por eso cuando lo compras siempre viene con carga.

- Cargarla con un cargador que tenga una corriente de salida igual o superior a la del cargador origina (no digo que no uséis nuca el de un antiguo movil con intensidad de salida, por ejemplo de 1 mA -este es de 1.2 mA-, peor no lo hagáis de forma constante).

- Evitar al máximo las cargas desde PC. La intensidad de corriente de salida de un USB de PC suelen estar cerca de lo 0.5 mA, esto supone tener la batería cargando durante periodos muy prolongados, lo cual recalienta la misma y la estropea.

Si mantenéis estas cosas básicas aumentaréis notablemente la vida de vuestra batería.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
webom webom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Tab2 7,Nexus5
Tu operador: ONO
Viejo 01/02/14, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo tengo la Aplicacion esta de Battery Doctor que no sé que tal es y hoy me ha pasado una cosa un poco rara. He puesto el Móvil a cargar (estaba al 18%) me he levantado de la siesta y el battery doctor me decia que ya podia desenchufar el movil (siempre te lo suele decir un poco despues de llegar al 100% pq parece ser que primero llega al 100% y luego completa la carga) pero sin embargo en el iconito de carga y en la informacion me quedaba un 98%. Lo he desconectado y... voilá ha vuelto a marcar 100%...
Cosas Raras de los móviles estos!

Saludos Hamijos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
yo utilizo la aplicacion bateria-alerta, que te avisa con una alarma cuando la bateria esta cargada por completo. yo mi galaxy s siempre lo dejaba todas las noches cargando, y un dia empezo a hacer cosas raras como bajar de golpe varios porcentajes, etc, la mire y se habia hinchado y toco cambiarla. no se si seria por eso, o por otra cosa, pero por si acaso.....
no entiendo como no viene de stock la alarma de bateria cargada.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenia el Galaxy S...y lo dejaba toda la Noche sin problemas.

TENEIS IDEA DE SI ES BUENO O CUIDA LA VIDA DE LA BATERIA CARGARLO CON EL CARGADOR DEL SGS POR EJEMPLO QUE TE DA 0,7A LEJOS DE LOS 1,2A DEL CARGADOR DEL N5?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 23:00:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /