|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que muchos se an bajado la rom equibocada por favor verifique que version llevan recuerden que esta nueva es 5.5
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto esta tarde y me he fijado que de cuando en cuando me pierde la cobertura, me sale el simbolo de no disponible, como si no tuviera sim puesta.
Lo arreglo entrando y saliendo del modo avion, pero es una faena, porque no siempre estoy mirando si tengo cobertura... hay alguna solucion para esto? La version 5.5 llevo instalada de 0 y con full wipes. Tambien tuve que poner el wifi porque no funcionaba sin el archivo del fixGran trabajo de todas formas! me gusta mucho la rom |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto esta tarde y me he fijado que de cuando en cuando me pierde la cobertura, me sale el simbolo de no disponible, como si no tuviera sim puesta.
Lo arreglo entrando y saliendo del modo avion, pero es una faena, porque no siempre estoy mirando si tengo cobertura... hay alguna solucion para esto? La version 5.5 llevo instalada de 0 y con full wipes. Tambien tuve que poner el wifi porque no funcionaba sin el archivo del fixGran trabajo de todas formas! me gusta mucho la rom ![]() Solucion instalar por odin el moden correspondiente es decir si tu mobile es de movistart pues buscar el moden oficial de tu compania. Edito Aclaro que no tiene que ser 4.4.2 puede ser 4.3 y no necesariamente tiene que ser el oficial de tu compania de telefono pero si te dara la cobertura correcta si es el oficial
Última edición por prometeus69 Día 30/01/14 a las 22:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentando instalarla desde 4.3 haciendo con el philz clean new rom y despues install zip y me da error aborted al empezar , alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente , he cambiado de version el philz touch y ahora si se instaa perfectamente! Muchisimas gracias por tu ayuda! Un saludo y sigue así
Última edición por javi_204 Día 31/01/14 a las 00:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema...
Solucion instalar por odin el moden correspondiente es decir si tu mobile es de movistart pues buscar el moden oficial de tu compania. Edito Aclaro que no tiene que ser 4.4.2 puede ser 4.3 y no necesariamente tiene que ser el oficial de tu compania de telefono pero si te dara la cobertura correcta si es el oficial ![]() Ah! Se me olvidaba, encontre otro bug, cuando pulsas el boton home y salen las apps recientes, no cambia a la app que selecciones, cambia a la q hayas abierto por ultima vez. Gracias =)
|
||||
|
||||
|
Sabrias cual es el modem correspondiente para yoigo españa? O donde puedo consultar eso?
Ah! Se me olvidaba, encontre otro bug, cuando pulsas el boton home y salen las apps recientes, no cambia a la app que selecciones, cambia a la q hayas abierto por ultima vez. Gracias =) ![]() En cuanto al modem me parece que el campaňero klaus a preparado un post con muchos modem de lo contrario debe ir al samobile y bajar el firmware oficial de yoigo y extraer el archivo .tar y ahi dentro esta el modem.bin
|
||||
|
||||
|
Sabrias cual es el modem correspondiente para yoigo españa? O donde puedo consultar eso?
Ah! Se me olvidaba, encontre otro bug, cuando pulsas el boton home y salen las apps recientes, no cambia a la app que selecciones, cambia a la q hayas abierto por ultima vez. Gracias =) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que casualidad, acabo de tener un reinicio, y es igual q en la v5. Al desinstalar algunas apps se reinicia y no se elimina la app. Voy a ver si con la app unnistallerpro evito el reboot.
EDIT: Usando la app unnistaler pro, sigue reiniciandose.
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 31/01/14 a las 01:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas saber si te funciona por eso dejamos el root explorer
|
||||
|
||||
|
Bien gracias vamos a esperar unos dias a ver si suerta la oficial si no trabajamos en la solucion a los otros fc que mencionas
|
||||
|
||||
|
Genial amigo mio felicitaciones por tu rom mucho éxito
Bendiciones para ti y familia |
|
|
||||
|
||||
|
PROMETEUS cual me recomiendas? version 4 o la 5.5? alguna que no tenga fc, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|