|
||
|
|
||||
|
||||
|
de hecho... hay una app q más de uno conocerá.... se llama Grenify o algo así.. q es una pasada para ahorrar batería... y no tuve wevos de instalarla en miui para cubos one.... en cambio en rom stock sin problema en varios tlfs...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas, no se supone que es una de las mejores rom? que es muy intuitiva y to el rollo? o es que le meten tanta personalizacion que es un lio? jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí.... yo hablo de todas las miui q he tenido pero para otras marcas... nunca he tenido miui en un xiaomi original... supongo q alguna diferencia habrá lógicamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio os creéis lo de ese doc? Que sentido tiene que los contenedores estén o pasen por Ucrania? :S
Los contenedores tiene que ir directo de Singapur a España, seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué sentido tiene que vaya a Ucrania.... pero con DHL global mail van a Frankfurt.... a eso tampoco le veo el sentido... |
|
|
||||
|
||||
|
Dhl es alemana y seria del todo lógico que tuvieran el HUB en frankfurt.
Però Ucrania? Ni Singapur post es ucraniano xd, y no es un país importante para tener un HUB, nose me parece muy muy raro que los paquetes pasen por Ucrania. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en la situación de... Mientras lleguen... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo q sé illo... son chinos... será más barato pa ellos.... jajjjjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja mientras lleguen que pasen por donde quieran
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaLaMaRiA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye gargajo, una pregunta... tu porque te has comprado este movil con alegrecompra? porque no elegiste comprarlo con pandawill si te fiabas de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaa... ea... ya te conté mi historia de fin de año.... :p |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ok
yo estoy esperando que me contesten al email los de pandawill que les pregunté que si lo van a tener en rosa, porque ellos lo están vendiendo en negro, pensé que solo se habia comercializado por ahora el plateado... pero yo lo quiero en rosa y el otro azul o plateado. Asi que a ver cuando me contestan y que me dicen.. con el descuento ahora mismo que hacen en la página sale por 300€ Está de puta madre, pero... no se si lo tiene en stock o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ok
yo estoy esperando que me contesten al email los de pandawill que les pregunté que si lo van a tener en rosa, porque ellos lo están vendiendo en negro, pensé que solo se habia comercializado por ahora el plateado... pero yo lo quiero en rosa y el otro azul o plateado. Asi que a ver cuando me contestan y que me dicen.. con el descuento ahora mismo que hacen en la página sale por 300€ Está de puta madre, pero... no se si lo tiene en stock o no...![]() ![]() Además, que en pandawill es donde mejor precio veo ahora (de webs de confianza, claro)... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no sabemos si tienen stock o no... por eso yo no me decido a pillarlo aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra pone que tienen stock, les va a pasar otra vez igual, van a tener más pedidos de los que pueden atender y otra vez tendrán que cancelarle a mucha gente... me parece muy fuerte la verdad y encima han subido un montón los precios del mi3... anda y que se lo coman con arroz
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ok
yo estoy esperando que me contesten al email los de pandawill que les pregunté que si lo van a tener en rosa, porque ellos lo están vendiendo en negro, pensé que solo se habia comercializado por ahora el plateado... pero yo lo quiero en rosa y el otro azul o plateado. Asi que a ver cuando me contestan y que me dicen.. con el descuento ahora mismo que hacen en la página sale por 300€ Está de puta madre, pero... no se si lo tiene en stock o no...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas hasta el 10... si las fiestas terminan el 7 o el 8... venga ya joder que yo quiero ya mi telefonoooooo ya no aguanto mássssssssssssssssssssss joder esto es horrible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |