|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da lastima vender el iPhone y el iPad
![]() total, el finde lo usare, ya que el N3 es para currar ![]() yo llevo el N3, por que aveces tengo que mirar el correo olgun documento, y en ese momento llevo la tablet en la cartera y voy andando, saco el N3 y listo, llevo lo mismo en los dos dispositivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido precticamente todas desde la Nintendo 8 bits con el mario que ya me acuerto que me costo 30.000 de las antiguas pesetas.guardo como nostagia, una wuii, magadrive+megaCD, y una XBOX Cristal, que fue una edicion limitada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pase por ECI para ver como va los pedidos de la note 10,1 y vaya plan no saben nada y tiene como 30 pedidos de la misma solo en el centro donde pregunte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la factura tiene que ser como muy tarde el 28 de febrero para entrar en la promo de los 50€. lo que estoy seguro que otros centros tienen, se las podían pasar, por que no se como el tema de stock en el almacen central de ECI, pero si tienes alguien conocido, preguntale |
|
|
||||
|
||||
|
pues la factura tiene que ser como muy tarde el 28 de febrero para entrar en la promo de los 50€. lo que estoy seguro que otros centros tienen, se las podían pasar, por que no se como el tema de stock en el almacen central de ECI, pero si tienes alguien conocido, preguntale ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me da lastima vender el iPhone y el iPad
![]() total, el finde lo usare, ya que el N3 es para currar ![]() hombre, el N3 es grande la verdad, es segun el uso que le quieras dar, con el S4 practicamente podras hacer lo mismo que con el N3, salvo las apps especificas y el Spen. yo llevo el N3, por que aveces tengo que mirar el correo olgun documento, y en ese momento llevo la tablet en la cartera y voy andando, saco el N3 y listo, llevo lo mismo en los dos dispositivos ![]() ![]() Anda que no os voy a dar la brasa en cuanto me la den... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del descuento de 50 lereles, tienes la opcion de pagar la tablet antes de que te la den (si se retrasa) No se si con eso vale para el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero te la tienen quedar antes del 10 de marzo, fecha limite para registrarla en la web. Ya que has de enviar una imagen legible de la factura o tiquet de compra y una imagen del codigo de barras, de la caja, donde aparece el imei o numero de serie.
Os envío en link. Leeros la letra pequeña que lo pone muy claro, aunque en pequeño, muy pequeño ![]() ![]() http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=163 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que pena lo que se pierden los fanboys de una u otra marca/sistema ![]() ![]() ![]() Por cierto, que funda es la que tiene el Note 10.1? con esto de los malditos imanes es una trastada esto de encontrar la funda. Estoy buscando a ver si encuentro algo que se aproxime todo lo que pueda ser a lo que tengo en el ipad, una funda de gel incipio con obertura para smart cover. Ya se que por separado no existe nada igual en el Note, pero integrado existen varias opciones, no obstante el tema de los imanes complica la busqueda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Amilio, la misma foto puedo poner yo, no guardamos fidelidad tecnologica
![]() ![]() que pena lo que se pierden los fanboys de una u otra marca/sistema ![]() ![]() ![]() Por cierto, que funda es la que tiene el Note 10.1? con esto de los malditos imanes es una trastada esto de encontrar la funda. Estoy buscando a ver si encuentro algo que se aproxime todo lo que pueda ser a lo que tengo en el ipad, una funda de gel incipio con obertura para smart cover. Ya se que por separado no existe nada igual en el Note, pero integrado existen varias opciones, no obstante el tema de los imanes complica la busqueda ![]() ![]() ![]() Pues la funda es la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii! Ya me ha llegado la mia. Acabo de hablar con ECI plaza cataluña en Barcelona y me han comentado que les ha llegado con la mercancia esta misma mañana, asi que esta tarde la paso a recoger. Ya os explicare y preguntare cosillas
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy encantado, es con la pantalla, se ve de coj.....
Hoy es viernes, y está noche toca cambiar al iPad+i5, ya veremos que llevare el lunes, jajajajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |