|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden instalar apps desde la memoria interna?
Pues esa es la pregunta, tengo algunas app. que he metido dentro del teléfono, y no soy capaz de instalarlas, accedo a ellas, pero no tengo la opción de instalarlas.
Tampoco soy capaz de poner una cancion determinada de las que he metido en el teléfono, sólo me deja las que tiene el teléfono por defecto. El telefono lleva una Custom Rom, ROM Contro (tiene un caballo dentro de un circulo) pero no veo por ningún sitio el SuperSu, tampoco me salen por ningún sitio los widget.... ¿podéis echarme una manilla? gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una cancion por defecto de llamada, tendrias que ponerla en la carpeta de ringtone o, descargarte un explorador y desde alli seleccionarla como cancion de tono. Y para poder instalar apk que no sean de Google play, tendrias que activar la opcion de instalar aplicaciones de origenes desconocidos desde el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo de la música, así lo voy al hacer. Lo de las app, así lo tengo, pero no me deja. ¿tengo que activar algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps en concreto?
Yo he instalado varias bajadas de XDA (por ejemplo) desde la sdcard sin ningun orobkema |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero la sdcard ¿es la memoria interna? yo accedo a las app. pero están en gris claro, y no puedo instalarlas, no me deja ni me da opción, estoy un poco perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que movil?? n5??
A ver si a esa rom le faltan cosillas como el instalador o como se llame...
|
||||
|
||||
|
Mira en seguridad/ origenes desconocidos
|
||||
|
||||
|
es un N5,si que miro... esa opción la tengo "clikada".... y la de Verificar aplicaciones la tengo "desclikada"
Eso he pensado, que a lo mejor esta rom le falta algo... el SuperSu no lo tengo, y la Rom es AOKP. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo he hecho con otros teléfonos, el Note, el Htl, etc... lo copio a la memoria del telefono, y lo ejecuto, con la diferencia, que en los otros, lo copiaba a la microsd, y aqui directamente en la memoria del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no me deja darle al archivo, está en gris claro, como que está, pero no deja activarlo, como cuando tienes una opción, y no te deja activarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la rom otra vez....y si ni asi...
mete otra rom a ver...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya lo he encontrado ajustes-seguridad-instalar desde almacenamiento. Última edición por tajoloco Día 04/02/14 a las 10:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque sin explorador de archivos es imposible, todos entendimos que si lo hablas hecho en otro móvil y ademas en este llegabas al sitio es que lo usavas,ya que es algo básico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |