|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, no sólo somos tu y yo, sino que cuento con otro conocido más que tiene el mismo problema y, por más que nos hemos esforzado en entenderlo, no encontramos una solución a éste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a probarla en mi Desi... Rooteada haber que tal va la cosa. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada nueva versión,ya que la 2.1b chupaba bateria por los 998 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es que si no usáis el app2Sd clásico y no el de Froyo, por qué roteais?, con esperar a la actualización oficial bastaba, la razón de rotear para la mayoría de nosotros ó por lo menos para mí es poder disponer de mas espacio para instalar aplis, pues con el de froyo poca diferencia hay que sin el. Bueno no siempre es así, las roms cocinadas te permiten además probar otras interfaces y algunos programas en los que necesitas rot, y que algunos de nosotros estamos enganchados al recovery y al flasheo. Pero sobre todo si se quiere tener funcionalidad total en el teléfono ha de ser con partición ext/2,3,4. Tambien decir que cuanto mejor tarjeta se tenga mejor será la expesiencia y se evitan problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si estoy bien, pero esta actualizacion serviria para el Wildfire? Tengo un Wildfire y la verdad casi no hay muhca informacion de este. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es que si no usáis el app2Sd clásico y no el de Froyo, por qué roteais?, con esperar a la actualización oficial bastaba, la razón de rotear para la mayoría de nosotros ó por lo menos para mí es poder disponer de mas espacio para instalar aplis, pues con el de froyo poca diferencia hay que sin el.
Bueno no siempre es así, las roms cocinadas te permiten además probar otras interfaces y algunos programas en los que necesitas rot, y que algunos de nosotros estamos enganchados al recovery y al flasheo. Pero sobre todo si se quiere tener funcionalidad total en el teléfono ha de ser con partición ext/2,3,4. Tambien decir que cuanto mejor tarjeta se tenga mejor será la expesiencia y se evitan problemas. Saludos. ![]() Se te debió cortar o NeoPhyTe está cambiando cosas , el tamaño de la que he descargado es casi igual a la 3.0 Última edición por chinitiw Día 03/08/10 a las 22:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|