|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar confirmacion de que recibire el regalo
lol
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No doy la nota, doy la "Note" con mi "PepiNote 3"
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos a "jonnyworlds""byteeyes" y "teoapabal" y repito, con todo mi mas sincero respeto, veo que los tres soys usuarios veteranos, creo q si teneis algo que discutir lo podeis hacer por privado, hay muchos foreros que seguimos el hilo y creedme q estas disputas no nos interesan a los demás.
Espero de verdad que no os ofendais, pero si es algo que sale de los intereses del hilo lo podeis hablar en privado y no en público en el hilo. Gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maverick15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00F...rd_i=602357031 Sólo les queda el blanco y es importado de Italia, como el segundo que compré yo.
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos a "jonnyworlds""byteeyes" y "teoapabal" y repito, con todo mi mas sincero respeto, veo que los tres soys usuarios veteranos, creo q si teneis algo que discutir lo podeis hacer por privado, hay muchos foreros que seguimos el hilo y creedme q estas disputas no nos interesan a los demás.
Espero de verdad que no os ofendais, pero si es algo que sale de los intereses del hilo lo podeis hablar en privado y no en público en el hilo. Gracias. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola. Decir mi experiencia; compre un note 3 a un user de la web (thetraveler) que venía con promoción. Inscribí el móvil en la promoción el 3/1/2014, recibiendo el correo de confirmación y que esperara respuesta.
Hoy (30/01/2014) me han mandado que esta todo Ok y en breve recibiré el bono. Confirmación de inscripción; https://www.dropbox.com/s/d3cox3pksg...2014.52.26.png Confirmación de pago; https://www.dropbox.com/s/qtf54c1yzc...2014.53.41.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta
Tengo el note 3 de vodafone y me ah llegado la factura pero solo la 1 hoja que no viene el imei y no me la pueden mandar no se porque eh llamado a samsung y me dice que con esa vale que ellos comprueban el imei con la pegatina alguien lo ha mandado con esa factura ? |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es se queda en 374€ con la promo de Samsung y de amazon.es que te da 50€
http://www.amazon.es/gp/product/B00F...rd_i=602357031 Sólo les queda el blanco y es importado de Italia, como el segundo que compré yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui comentáis que la factura tiene que venir con el imei y como comento me la han mandado si el y no tengo narices
Eh llamado y me dice que eso lo corroboran con la pegatina Y la factura para ver mis datos Un saludo y ya me comentais que opinais |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
la foto del ticket de compra del corte ingles sirve para la promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros creo que ya están llegando las respuesta por parte de samsung, hoy mismo me llego un correo de samsun donde decía que todo los requisitos estaban correctos y que dentro de poco recibiré mi regalo jejeje
sl2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Es el mejor sitio para comprarlo, te dan 30 días de devolución sin apenas dar explicaciones o tienes 30 días para pedir remplazo si te viene con algún defecto de fabrica. Te envían el remplazo en 24 horas sin cobrarte nada y tienes 30 días para devolver el defectusoso. Mejor que el servicio de Google Play. Sólo les queda el blanco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, de cuando son las compras de los móviles que os está llegando el aviso?. Yo me registré el 18 y solo recibí el que dice que van a mirar los datos para ver si son correctos, pero nada más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio hay gente que lo registró antes y no les ha llegado. A lo mejor te llega mañana o a la siguiente tanda de email de confirmación de la promo.
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de llegar la confirmación y también ha sido - tratante rápido, poco mas de un mes .
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es se queda en 374€ con la promo de Samsung y de amazon.es que te da 50€
http://www.amazon.es/gp/product/B00F...rd_i=602357031 Sólo les queda el blanco y es importado de Italia, como el segundo que compré yo. ![]() gracias otra cosa de donde as sacado 374? por mucho que ago las cuentas no sale ese dinero 524.25 - 100= 424.25 xq los 50 euros los pagas y es para comprar algo en la tienda y no todo Última edición por nokia23 Día 30/01/14 a las 20:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí el 19/1 y sólo tengo la confirmación de que le han llegado los datos, pero nada del pago, así que paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la garantia como funciona al ser de italia? las actualizaciones kitkat via ota ya no funcionan? saltaria las de italia? es que no se como funciona eso
gracias otra cosa de donde as sacado 374? por mucho que ago las cuentas no sale ese dinero 524.25 - 100= 424.25 xq los 50 euros los pagas y es para comprar algo en la tienda y no todo ![]() 374€ porque si utilizas los 50€ para comprar cosas que tenías que comprar sí o sí pues es el precio al que se te queda el Note 3. Y puedes comprar de todo menos kindle y MP3, es decir, puedes comprar casi el 99% de los productos. ![]() Por ejemplo, yo tengo que comprar unas escobillas Bosch limpiaparabrisas para el coche + un medidor de consumo eléctrico + unas pilas recargables que suman los 50€, que tenía que comprar sí o sí, porque lo necesito. Con eso ya gasto los 50€ que me tenía que haber gastado aparte, por lo que el Note 3 se queda en 374€. O visto de otra manera, me compro un Note 3 + escobillas Bosch + pilas recargables + medidor de consumo por 424€. Si tienes que gastar los 50€ por obligación, pues no te sale tan a cuenta, pero hay muchas cosas que comprar que imagino que alguna necesitarás. Por ejemplo, funda para el Note 3, protectores de pantalla, etc...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |