|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero los de Outlet entran también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que no, pero recibí el SMS de samsung el mismo día que recibí el s4. Por probar no pierdo nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tardan mucho en confirmar si esta todo ok?
Esq el mvl se lo vendieron a mi hermana, lo sacaron x puntos de vodafone y el nombre y dni no es el mismo... Saludos Última edición por vankdj Día 26/01/14 a las 15:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo, en una promoción similar que hicieron con el s2 hace dos años, en aquella ocasión eran 50 euros, tardaron unos 3 meses en mandarme los códigos para sacar los 50 euros en el cajero, tardan mucho pero al final te los reembolsan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en mi caso fue con el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido el Mail de confirmación?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, pero he de decir que lo solicité el viernes pasado.
Yo también me suscribí a la promoción de 50€ del galaxy S2 y tardaron pero pagaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí recibí el mail de confirmación; aunque no confirma mucho:
Hola Diego ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí recibí el mail de confirmación; aunque no confirma mucho:
Hola Diego ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correos para pedir nueva documentación. (factura, ticket...)
Me inscribí por dos Galaxy S4 financiados por Ono y mandé foto del contrato con las cuotas importe dni imei... He llamado por teléfono hace cinco minutos, y tras revisar los documentos adjuntados me han dicho que son válidos y como tal me lo validan, a esperar el ingreso me ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correos para pedir nueva documentación. (factura, ticket...)
Me inscribí por dos Galaxy S4 financiados por Ono y mandé foto del contrato con las cuotas importe dni imei... He llamado por teléfono hace cinco minutos, y tras revisar los documentos adjuntados me han dicho que son válidos y como tal me lo validan, a esperar el ingreso me ha dicho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado más cojones que llamar al 902172678, busqué el equivalente, pero me dijeron que no llevaban promociones, solo soporte técnico.
Tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple los requisitos establecidos en las bases legales de la promoción ya que NO ADJUNTA FACTURA O TICKET.Con este email queremos ofrecerte otra oportunidad para que puedas completar tu registro correctamente. Puedes enviar de nuevo la siguiente documentación; una imagen legible de la factura de compra del Producto y de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y el IMEI. Los datos de la factura y de la pegatina deberán ser coincidentes con los datos de registro en la Promoción. Por favor, en el mismo e-mail escribe el IMEI del terminal adquirido. Podrás enviarnos adjunta esta documentación respondiento a este mismo e-mail antes de tres días naturales desde la recepción del mismo. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Gracias por tu confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado más cojones que llamar al 902172678, busqué el equivalente, pero me dijeron que no llevaban promociones, solo soporte técnico.
Tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple los requisitos establecidos en las bases legales de la promoción ya que NO ADJUNTA FACTURA O TICKET.Con este email queremos ofrecerte otra oportunidad para que puedas completar tu registro correctamente. Puedes enviar de nuevo la siguiente documentación; una imagen legible de la factura de compra del Producto y de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y el IMEI. Los datos de la factura y de la pegatina deberán ser coincidentes con los datos de registro en la Promoción. Por favor, en el mismo e-mail escribe el IMEI del terminal adquirido. Podrás enviarnos adjunta esta documentación respondiento a este mismo e-mail antes de tres días naturales desde la recepción del mismo. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Gracias por tu confianza. ![]() Y el problema es que seguro que se enrollan un montón. A mi probablemente también me toque llamar, ya que la pegatina de fuera me vino destrozada y no se leía bien el imei, he tenido que enviar una foto con el imei que viene debajo de la batería, pero claro, ahí no viene el código, y en la factura lo único que viene es justo el código y no el imei... Esperaré a ver si me mandan el correo, sino unos días antes de acabar la promoción llamaré a ver si les vale o les tengo que enviar algo más. Tu cuando enviaste el formulario con los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno el dia 14 y otro el 24 y me han mandado email de ambos con dos minutos de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es lo ha comprado alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce esta tienda y si es fiable ? O si es de por la zona.
http://aquimasbarato.es/telefonia-y-...165525574.html Entraria en la promocion no ? Yo me podria acercar en persona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce esta tienda y si es fiable ? O si es de por la zona.
http://aquimasbarato.es/telefonia-y-...165525574.html Entraria en la promocion no ? Yo me podria acercar en persona. ![]() Al tener domicilio fiscal en España no habría problemas para entrar en la promoción. Si puedes recogerlo en persona quizás sería la mejor opción, ya que te curas en salud. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |