|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien que la haya encargado el sábado (wifi negra) le han llamado para ir recogerla? En ECI se sobreentiende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la negra ni la blanca que es la que yo pedi, al menos hasta primeros de febrero nada de nada y lo peor es que veremos lo de la promocion si entramos..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puede hacer, es buscar si hay stock en otros centros, a mi me lo hicieron una vez y en dos o tres dias ya estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=163
Vaya parece que aumentaron la promocion al dia 28-2-2014. Sera cierto? O yo no lei bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido ido a ECI y he estado trasteando la galaxy note y me ha dejado un mal sabor de boca... Le he notado lag y he estado navegando y la he notado lenta, justo al lado había un ipad air y varía demasiado navegando... Me he quedado frio, al final creo que la descartare... Estoy entre el ipad o la surface 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido ido a ECI y he estado trasteando la galaxy note y me ha dejado un mal sabor de boca... Le he notado lag y he estado navegando y la he notado lenta, justo al lado había un ipad air y varía demasiado navegando... Me he quedado frio, al final creo que la descartare... Estoy entre el ipad o la surface 2...
![]() AHH, y enviar por mail los archivos que me de la gana. Pero insisto, el ipad va más fluido el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Lag tiene, lo que pasa, es que las que están expuestas están mal configuradas, tienes que desactivar todas las apps que se activan con el botón home, y algo más, no va lo fino que va el Air, pero lo que puede hacer con ella no lo puedo hacer con el Air, me refiero al manejo de archivos y sobre todo la doble pantalla, es una gozada estar redactando un mail y a la vez ir buscando los a catálogos en pdf y copiar y pegar referencias.
AHH, y enviar por mail los archivos que me de la gana. Pero insisto, el ipad va más fluido el note. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Ipad Retina, la anterior version al Air, y aunque me falta trastear de verdad y someterla a varios test la que estoy esperando LTE Negra, ya asumo que no voy a tener la "fluidez" que tiene IOs, pero no es ninguna sorpresa, yo, al igual que muchos de aqui somos usuarios de ambas plataformas ( Android e IOs ) y sabemos cuales son las carencias de uno y otro. Esta claro, que Android siendo un sin dios donde puedes hacer de todo, logicamente, unas apps solapan a otras ( cosas de la multitarea real, no lo que tiene Ios ), cambiamos registros, etc... y eso, claro esta, merma el sistema, cosa que con Ios donde hardware y software estan perfectameinte aliniados y cerrados, tenemos estabilidad, pero no libertad.
Yo tengo claro que para trabajar que para trabajar, Android y para entretenimiento, tambien, puedo sacrificar algo de fluidez respecto a Ios ( nada que no puedo conseguir un Android bien optimizado ), pero el que puede bajarme un torrent desde la wifi del hotel y ver la pelicula, o conectar el disco duro o en pendrive de algun compañero para sarle archivos masimos.... versatilidad lo llaman...algo que no tiene Ios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Ipad Retina, la anterior version al Air, y aunque me falta trastear de verdad y someterla a varios test la que estoy esperando LTE Negra, ya asumo que no voy a tener la "fluidez" que tiene IOs, pero no es ninguna sorpresa, yo, al igual que muchos de aqui somos usuarios de ambas plataformas ( Android e IOs ) y sabemos cuales son las carencias de uno y otro. Esta claro, que Android siendo un sin dios donde puedes hacer de todo, logicamente, unas apps solapan a otras ( cosas de la multitarea real, no lo que tiene Ios ), cambiamos registros, etc... y eso, claro esta, merma el sistema, cosa que con Ios donde hardware y software estan perfectameinte aliniados y cerrados, tenemos estabilidad, pero no libertad.
Yo tengo claro que para trabajar que para trabajar, Android y para entretenimiento, tambien, puedo sacrificar algo de fluidez respecto a Ios ( nada que no puedo conseguir un Android bien optimizado ), pero el que puede bajarme un torrent desde la wifi del hotel y ver la pelicula, o conectar el disco duro o en pendrive de algun compañero para sarle archivos masimos.... versatilidad lo llaman...algo que no tiene Ios. ![]() tu las dicho, yo llevo con la Note desde el lunes para trabajar, y la verdad que cada dia me esta gustando mas, pero sinceramente te digo, que echo de menos la fluidez del iPad, pero bueno, esperemos que optimicen un poco mas el sistema, el ultimo cambio que le dieron al kermel, es Octubre, no se que esperan en sacar una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo que ofrece Android, pero pensaba que en este caso hubiese mejorado, si fuese a utilizar la tablet cómo vosotros mayormente para trabajo, no fuese dudado y cogido la note 10.1 2014, pero para el uso que le voy a dar, ocio más que otra cosa creo que con el ipad iré apañado, y también soy usuario usuario de ambos sistemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo que ofrece Android, pero pensaba que en este caso hubiese mejorado, si fuese a utilizar la tablet cómo vosotros mayormente para trabajo, no fuese dudado y cogido la note 10.1 2014, pero para el uso que le voy a dar, ocio más que otra cosa creo que con el ipad iré apañado, y también soy usuario usuario de ambos sistemas
![]() ![]() ahora el Note para currar, es una pasada el pen y la miltiventana ![]() pero echo de menos el iPad no creas es que tiene un tacto que no he encontrado en otro tablet, esperemos que con alguna actualización mas, mejoren el Note, que eso es otra cosa, la MJ9 es de fecha 16 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo lo que es s-pen te escribo desde un note 3 Jejeje, pensaba que llegarían a estar a la par en lo que buscaba yo en una tablet, pero ha día de hoy teniendo claro para que quiero la tablet, descarto la note 10.1 2014 muy muy mi pesar
disfrutad el bicho yo tengo su hermano chico
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo lo que es s-pen te escribo desde un note 3 Jejeje, pensaba que llegarían a estar a la par en lo que buscaba yo en una tablet, pero ha día de hoy teniendo claro para que quiero la tablet, descarto la note 10.1 2014 muy muy mi pesar
disfrutad el bicho yo tengo su hermano chico ![]() ![]() Note 10.1+note 3 Fines de Semana y Festivos iPad+5S |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto amilo, yo estoy esperando por mi note 10.1 y estoy pensando en cambiar mi galaxy s2.
Mis dos pociones son el note 3 o el s4. ¿que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon , OPCIONES, que para pociones el druida de Asterix...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado el note 10.1 2014 a 499€ la versión wifi de 32gb en ielectro, ¿qué opinais de esta tienda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |