|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Con el problema de que te diga que ya estas actualizado... a mi me pasa que si estoy con wifi me sale la actualizacion, pero con el 3g no me sale, me dice que estoy actualizado (será por el tamaño de la descarga? no sé...) Yo ya la tengo actualizada... la veo más fluida... a ver que tal todo lo demás!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno está teniendo problemas con el push de las cuentas de GMail en Froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la actualización de Froyo 2.2 descargada en la tarjeta SD pero no la ha instalado, como puedo ejecutarla? Tengo HTC Desire de orange. Creo que la tarjeta de mi Desi esta defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vengo de tenerla liada parda y gorda, ya que, funciona de manera rara la Desi por eso esperaba esta actualización para ver si se corregian los fallos, seguire intentandolo haber si instalando se arregla la cosa, y sino lo consigo intentaré meterle una tarjeta nueva haber si lo consigo y si sigo sin conseguirlo pues diré aquello de "Galaxy S te quiero"...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Con el problema de que te diga que ya estas actualizado... a mi me pasa que si estoy con wifi me sale la actualizacion, pero con el 3g no me sale, me dice que estoy actualizado (será por el tamaño de la descarga? no sé...) Yo ya la tengo actualizada... la veo más fluida... a ver que tal todo lo demás!!! Un saludo ![]() No creo que sea ese el problema. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vengo de tenerla liada parda y gorda, ya que, funciona de manera rara la Desi por eso esperaba esta actualización para ver si se corregian los fallos, seguire intentandolo haber si instalando se arregla la cosa, y sino lo consigo intentaré meterle una tarjeta nueva haber si lo consigo y si sigo sin conseguirlo pues diré aquello de "Galaxy S te quiero"...jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha rooteado un branded por medio de unrevoked y al meter una rom 2.1 para guardar configuraciones etc, le ha dicho que si queria actualizar (los 90mb de froyo se entiende) porque a mi me lo ha preguntao, evidentemente le he dicho qeu no porque no se que pasaria, imagino que se me jodera algo, pero no lo se seguro, algun entendido que me ilustre???
yo tenia la 1.22.75 ahora tengo la 1.21.405.2 CL174215 de la rom basada en HTC WWE 1.21.405.2
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
Me pateare las calles buscando la dichosa actualización..... saludos PD:estoy en la misma situación que los de Orange bradent |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde por fin he podido configurar bien la wifi de mi casa y me he podido conectar... y... efectivamente... por la wifi he podido actualizar....
Lo que me pregunto es... ¿y los que no tengan posibilidad de utilizar una red wifi, cómo actualizan? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he actualizado a Froyo. Mi Desi es de Orange. De momento todo bien, lo único que me falla (no sé si os habrá pasado a alguno) es que en "Búsqueda de Google" y en "Búsqueda por voz" en la opción de voz no me reconoce las palabras en castellano, sólo en inglés. En una de las configuraciones no me permite elegir el castellano. Alguien sabe si esto se puede cambiar y de qué forma? Muchas gracias y a disfrutar de las mejoras. Por cierto, probada la "Zona activa Wi-Fi" y funciona de maravilla.
![]() bibi.. creo que al abrir la aplicacion si esta en un idioma diferente al de tus preferencias del movil, te avisa y da la opcion inmediatamente de entrar a ajustes para seleccionar el idioma. A mi me aparece el Español y me permitio seleccionarlo a la primera sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la busqueda por voz.. y debo decir que funciona de lujo. De 10 intentos me ha fallado el roconocimiento en solo uno... y solo por una letra! por eso le doy un 9,9 jeje.
bibi.. creo que al abrir la aplicacion si esta en un idioma diferente al de tus preferencias del movil, te avisa y da la opcion inmediatamente de entrar a ajustes para seleccionar el idioma. A mi me aparece el Español y me permitio seleccionarlo a la primera sin problemas. ![]() Última edición por bibi2215 Día 03/08/10 a las 21:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde por fin he podido configurar bien la wifi de mi casa y me he podido conectar... y... efectivamente... por la wifi he podido actualizar....
Lo que me pregunto es... ¿y los que no tengan posibilidad de utilizar una red wifi, cómo actualizan? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece con Vodafone una actualización, la 1.24.161.3 19.41MB y dice:
-Contenido:Mejor sistema estabilidad -Aplicaciones de operador Que creeis que puede ser esto? Ayer no me aparecía :$ PD:Ya he visto que es el timo de la estampita
Última edición por choloxinzo Día 03/08/10 a las 21:28:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |