|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la build de hoy 29 el teclado me tarda mucho en abrir cuando voy a escribir, a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo borra los archivos guardados en el espacio de almacenamiento y no toca las particiones de sistema. Por eso debes pasar lo que te sea importante a las sd externa o a la pc
|
|
||||
|
||||
|
alguien a arreglado rl tema de la googlecamera.apk? como puedo meter la camera2.apk ke por lo visto es la ke van mejorando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos actualice al de hoy día 29 ahora cada ves que reinicio me sale eso lamentablemente el proceso com.android.systemui se detuvo
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos les pasa lo de la cámara, cuando cambian en donde desean guardar las fotos, forza el cierre y ya ni tengo conexión en la cámara, además la batería se la traga.
Les comento los errores que tengo hasta el día de hoy. No puedo guardar las fotos en la Sd, con la actualización de hoy. No encuentro un mejoramiento en la batería, hoy sólo me a durado 6 horas. Cuando escucho música y escribo se escucha un ruido bastante desagradable, o escribo o escucho música. Ya no sé si penosamente tendré que regresar a la rom stock. Última edición por alfred04 Día 30/01/14 a las 05:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando pongo un vídeo se me apaga la pantalla y tengo que desbloquear, como puedo hacer o donde esta la opción para que hasta que no acabe el vídeo no se apague? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el colmo la build del día 29 venir con una lista de cambios impresionante y no encontrar ni un solo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que este ya comentado, pero porque los servicios de google me gastan tanta batería? Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere poner ,aquí esta el ultimo Modem que ha salido, el GML1.
SE INSTALA POR RECOVERY. http://www.terafile.co/0724f1ac6850
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo y tengo el kernel boefla con undervolt -75 cpu y gpu en 2g pantalla al mínimo y no se que hacer, porque se como tanto la batería los servicios google y android os?
Última edición por Ramon vlc Día 30/01/14 a las 15:30:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos les pasa lo de la cámara, cuando cambian en donde desean guardar las fotos, forza el cierre y ya ni tengo conexión en la cámara, además la batería se la traga.
Les comento los errores que tengo hasta el día de hoy. No puedo guardar las fotos en la Sd, con la actualización de hoy. No encuentro un mejoramiento en la batería, hoy sólo me a durado 6 horas. Cuando escucho música y escribo se escucha un ruido bastante desagradable, o escribo o escucho música. Ya no sé si penosamente tendré que regresar a la rom stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento los errores que tengo hasta el día de hoy. No puedo guardar las fotos en la Sd, con la actualización de hoy. No encuentro un mejoramiento en la batería, hoy sólo me a durado 6 horas. Cuando escucho música y escribo se escucha un ruido bastante desagradable, o escribo o escucho música. Ya no sé si penosamente tendré que regresar a la rom stock. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, tengo un problema desde que instale esta rom, y es que cuando miro en ajustes el almacenamiento me pone que me queda disponible 1,68 hg. de la memoria interna pero en realidad lo que tengo ocupado es como 1/3 de lo disponible, me pasa desde que la instale y anteriormente tenia una rom de omega.
Podria ser que no haya hecho bien los pasos de borrar antes la rom de meter esta nueva? cuales son los pasos exactos para borrar una rom por completo y empezar desde cero con una nueva? muchas gracias a todos de antemano. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe para esta rol el teclado del note 2?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |