|
|
|
Instalado y probado en un C6906, el que ahora pasó a ser un C6903. Funciona todo excelente, la batería tiene mejor autonomía, está muy estable y mantengo el 4G LTE, al menos me funciona el 4G de Movistar Chile.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, por lo de ahora solo veo el Balance de Blancos como función nueva. Instalada sin wipes y parece que va bien. A ver si se arregla el problema de la wifi... El balance de blancos .... funciona de esa manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada que ver el bootloader |
|
|
|
De que va el balance de blancos??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un rato intentado pero no me sale..no se en que fallo, he instalado los drivers pero me da error
30/017/2014 01:17:09 - INFO - Selected C6903 / 14.2.A.0.290 / Generic UK 30/017/2014 01:17:09 - INFO - Preparing files for flashing 30/017/2014 01:17:11 - ERROR - Cannot delete C:\Flashtool\.\firmwares\prepared\system.sin 30/017/2014 01:17:11 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled tambien presiono el boton de volumen pero nada...el telefono tiene que estar conectado al pc desde el primer paso o solo cuando pulsas la tecla de flash??por cierto mi interfaz es distinta(gris) y lo peor es que no me enciende el telefono cuando pulso el boton ![]() que hago??solo vibra pero no me enciende pfff tampoco me reconoce ahora el cargador..
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi recien flashiara el movil Suerte espero haberte ayudado, y si no enciende tu movil usa el boton de emergencia que esta donde se pone la SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!ya me ha quedado claro!!con la central europea he perdido el 4G de yoigo ahora me aparece una H pero creo que la velocidad es la misma que la de 4G.alguien sabe si estoy en lo correcto o he perdido el 4G?como podría recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me explico ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo con sony y con el z1, apenas llevo 2 días, llevo la 4.2.2 soy de yoigo pero liberado y tengo el botloader NO, y me dice que tengo la última versión de Android.
Hay alguna manera depasar a la 4.3. Sin root? Gracias de antemano |
|
|
|
De lujo.. Ya tengo el gusanillo
|
|
|
|
En general va mucho mejor.
La batería aun es pronto pero se nota mejoría. El 4G funciona sin problema, decir que antes tenia la central europea y ponía LTE ahora con esta pone 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como podría recuperarlo la romería original de yoigo??es que con la central europea creo que me dura menos la batería..sabéis donde puedo bjar todas e ir probando una a una?
|
|
|
|
Última edición por Danimaniaco Día 30/01/14 a las 14:54:56 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=1 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danimaniaco he estado siguiendo tus posteriormente y las pruebas que as echo con la Uk,Frente y española y la Uk no me atracaba el terminal tuve que ponerle la central pero te hice caso a ver si sacan una nueva en condiciones y comentas tu opinión porque la central Europa no me termina de convencer.gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al último firmware. En principio no noto nada adicional salvo el balance de blancos...Si corrige bugs estupendo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»