|
|
|
Lo primero agradecer la Rom que es canela fina.
Tengo dos preguntas,a ver si alguien es tan amable de responder... 1. Hay alguna forma de darle función a la pulsación larga de los botones de la navbar? Estaba acostumbrado a apagar la pantalla dejando pulsado el boton de recientes 2. Recomendais dejar el kernel de serie o poner otro? En ese caso cual? En otras Rom solia utilizar Matr1x,Semaphore,AK,Hells... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NinjaEdit: He reinstalado la Rom y ahora funciona.... En fin, misterios de la informatica..
![]() PD: La barra de busqueda de Google del escritorio, hay forma de quitarla sin cambiar de Launcher (y sin inhabilitar la busqueda de google )? Un saludo y muuuchisimas gracias! =D Última edición por Dasten Día 28/01/14 a las 23:32:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al kernel lo mejor es que pruebes a cada uno nos va mejor uno que otro. Depende del uso que le des al móvil y cada teléfono es un mundo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se quedara entonces...
Por cierto, y asi dejo de dar el follon, sabeis de algun post dedicado a explicar la configuracion de los Pie Controls y el LMT? Llevo una hora trasteando con el y no sy capaz de configurarlo.. Con lo facil y simple que era antes, ahora hay muchisimas mas opciones, varios niveles.. pfff No encuentro tutoriales que expliquen que es cada opcion : Un saludo y muchisimas gracias! =D |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde me lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola la rom va genial la tengo desde que la saco y muy bien. Pero tengo un fallo en esta el WiFi pierde la claves al día siguiente se pierde la clave y ni se conecta hasta que vuelves a meterla de nuevo la claves. Alguna solución y porque hace eso ah y también el blutum pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer un wipe cache y dalvik cache, muchas veces esto soluciona los problemas. Si sigue sin ir, flashea de nuevo la rom encima de la que tienes sin hacer wipes. A ver que te pueden decir los demas pero creo que con el segundo metodo que te digo es seguro que se te arregla. Saludos |
|
|
|
Llevo ya unas semanas con la ROM y solo le saco un pequeño problema al WiFi. Creía que era un problema aislado pero en xda encontré un fix al problema que comento. A veces la velocidad de mi WiFi de ralentiza (como si fuese GPRS) y se soluciona reiniciando el terminal.
El enlace que os comento: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300873 Aclara el desarrollador que es para versiones AOSP. Según tengo entendido Kínder esta basado en ella, ¿puedo flashearlo sin problemas? Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalado y por ahora bien. Cuando pase el día comento si se ha solucionado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aficionadoh su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||