|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del sonido es del kernel, cual tenes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba con el 14 , a mi me va de 10 con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrow rom en s4 i9500
Hola a todos, hace pocos dias flashee la arrow rom v11 en mi s4 i9500, full wipe, pero no me funcionan los extras de la rom, lo demas todo bien... alguien sabe que pasa? como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias SnoopS... ya la volvi a flashear pero al abrir el xposed installer dice: Arrow extras se detuvo"... y simplemente se cierra...tambien al cambiar los iconos de la bateria no asume el cambio aun despues del reinicio...tendrá algo que ver el tema foxhoud que instalé? utilicé el philz touch 5....
Última edición por evans100 Día 15/01/14 a las 03:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias SnoopS... ya la volvi a flashear pero al abrir el xposed installer dice: Arrow extras se detuvo"... y simplemente se cierra...tambien al cambiar los iconos de la bateria no asume el cambio aun despues del reinicio...tendrá algo que ver el tema foxhoud que instalé? utilicé el philz touch 5....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta disponible algun tema para arrow v11? Diferente al stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
WFT !? hoy me desperté ,y mi celular està con una pantalla con letras rusas , con una sola opción , y al tocarla se reinicia y me lleva al recovery ,donde está el FIX ROOT , a la opcion Root access possibly lost ,fix ?
hice todos los Wipes , intenté instalar nuevamente la ROM , hace el proceso como que instala y al reiniciar vuelve a la misma pantalla con letras en RUSO. ...alguien sabe que puede ser ? Saludos. edit : despues de probar Wipes,reinstall ,restore, mount sdcard ... format Sdcard ... y nada ... hice format SD card , dada ,media y demas ... y ahi logré solucionar el problema , al reiniciar el equipo ,abrió la configuracion desde cero de la ROM , y listo. no me gustó nada lo que hizo esta ROM ,solo dejé el celular cargando en la noche como todas las noches , y al despertar el tipo estaba en un coma profundo ! :O Última edición por Tingolon Día 29/01/14 a las 18:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigo por el Post. Ya la tengo instalada
. la duración de la batería se prolonga de forma muy considerable. Hasta ahora ningún Bug. Muy Fluida, no he tenido lags. Estoy aprendiendo como sacarle provecho a los módulos Exposed. estoy totalmente satisfecho con ella cualquier inconveniente lko reportaré de inmediato.Saludos al mejor foro de la web
|
|
|
||||
|
||||
|
WFT !? hoy me desperté ,y mi celular està con una pantalla con letras rusas , con una sola opción , y al tocarla se reinicia y me lleva al recovery ,donde está el FIX ROOT , a la opcion Root access possibly lost ,fix ?
hice todos los Wipes , intenté instalar nuevamente la ROM , hace el proceso como que instala y al reiniciar vuelve a la misma pantalla con letras en RUSO. ...alguien sabe que puede ser ? Saludos. edit : despues de probar Wipes,reinstall ,restore, mount sdcard ... format Sdcard ... y nada ... hice format SD card , dada ,media y demas ... y ahi logré solucionar el problema , al reiniciar el equipo ,abrió la configuracion desde cero de la ROM , y listo. no me gustó nada lo que hizo esta ROM ,solo dejé el celular cargando en la noche como todas las noches , y al despertar el tipo estaba en un coma profundo ! :O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola polarworks ya hay v12 en xda talves actualisas el post para descargar ya que no veo el link de descarga en xda y talves la descargó de aka saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anderson79;13110990]Hola polarworks ya saldra v12 pendientes
Pensé que ya había salido pero aun la están testeando jujujjjjjj Última edición por anderson79 Día 31/03/14 a las 15:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en kitkat 4.4.2 ? o habra una version para kitkat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta en fase de prueba Link XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2349774 Última edición por bakunoe Día 31/03/14 a las 16:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la Arrow 12
![]() Esta en fase de prueba Link XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2349774 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que hemos testeado hasta ahora de v12, tiene algunos bugs importantes en los cuales ya está trabajando Arrow para solucionarlos. Seguro que muy pronto hay novedades...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! Queria contarles que anoche instale la rom Arrow 11 (4.3) en mi S4. por ahora anda EXCELENTE!
. Instale esta porque venia de la 4.2.2 stock y en un futuro probare la 4.4.2. Ahora una consulta de KERNEL, me conviene dejar este que trae la ROM? (Perseus 14) o poner algun otro? Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |