|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien, mas coherencia en el propio entorno... ahora falta comprobar con las optimizaciones que le han hecho como rinde la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual de las dos veis mas fluida y mas funcional, la mokee o esta, por que nunca llegue a creerme que podria tener kitkat en mi daytona, ojo y funcionando tan bien, que emocion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande! Estaba esperando esta actu! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo todas las basadas en CM11 tienen audio crackling/popping/stuttering, cosa que se solucionaría si dieran solución en el propio Kernel que es el que "falla"; ya que con el Kernel CeXstel 0.47 Experimental para CM11 funciona estupendamente el audio; el problema es que con ese Kernel te quedas sin WIFI y Ceastel por el momento no parece que este por la labor en compilar un Kernel para CM11. Última edición por noemi.abril Día 29/01/14 a las 15:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la rom eloy gran trabajo
una captura de multiwidow
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no eh notado problemas con el audio, que problemas te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar los toggles de la barra de notificaciones? No me refiero al panel de accesos directos, ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!, pero no seais capuyos, que me decentrais de mi proyecto
a ver si saco hueco y la pruebo!
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Interfaz -> Área de notificación -> Controles y disposición
^ +---> pero creo que en la AOSB Project se refiere al Panel en lugar de a la cinta. |
|
|
||||
|
||||
|
AOSB KitKat 1.2.7
Merge CM Changes Remove CM SU Settings: use chainfire SU App new system optimizations , should feel more speed Camera2: implement volume key zoom in video mode Camera2: implement exposure compensation settings in video mode Camera: separate settings for color effects Camera2: fix touch to foucs Add double tap sleep feature to secure lockscreens. fix appears black screen for a while chromium engine support uploading file in browser Added sahlnaskh arabic font Fix alarm wakelock not being released. Alarm: Add one more RTC alarm type for poweroff alarm. Perform NTP lookup at Mobile data connections TeloRadio: optimizations Arrange some features in settings ----- Sus motivos tendrán para eliminar CM SU y introducir el de chainfire, que mira, en caso de introducirlo como APP podrá actualizarse directamente del PlayStore, aunque a mi, personalmente me gusta mas un modulo integrado en el propio menú de la ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde ayer, muy fluida por ahora, más que las diarias de CM11 que es de donde vengo.
Edit: acaba de desaparecer el reloj de mi status bar, ni cambiándolo en las opciones de interfaz ni AM/PM ni reiniciando. Última edición por Miscelaneo Día 29/01/14 a las 15:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
systemui has stopped with czech language
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSB KitKat 1.2.7
Merge CM Changes Remove CM SU Settings: use chainfire SU App new system optimizations , should feel more speed Camera2: implement volume key zoom in video mode Camera2: implement exposure compensation settings in video mode Camera: separate settings for color effects Camera2: fix touch to foucs Add double tap sleep feature to secure lockscreens. fix appears black screen for a while chromium engine support uploading file in browser Added sahlnaskh arabic font Fix alarm wakelock not being released. Alarm: Add one more RTC alarm type for poweroff alarm. Perform NTP lookup at Mobile data connections TeloRadio: optimizations Arrange some features in settings ----- Sus motivos tendrán para eliminar CM SU y introducir el de chainfire, que mira, en caso de introducirlo como APP podrá actualizarse directamente del PlayStore, aunque a mi, personalmente me gusta mas un modulo integrado en el propio menú de la ROM. ![]() Noemi te agradezco que pongas lo que va pasando pero no creo que haga una buiild diaria, ya que por ejemplo esta quitando el Su no hay cambios grandes..
|
||||
|
||||
|
instalaste el gravitybox? si es así, ese es el problema con el reloj que desaparece, a mi me sucedió lo mismo con el gravitybox cuando lo instale, ahora sin el y después de una instalación limpia, no ya desaparecido para nada el reloj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nada de gravitybox, instalar no lo he instalado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |